Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por MissLoreley
#123897
[align=center]¿Por qué festejamos el día del amigo el 20 de julio? [/align]
[align=center]Imagen[/align]

El 20 de Julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez, el distante suelo lunar. La especie humana se aventuraba con éxito más allá del planeta que nos vio nacer...

Enrique L. Febbraro, Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, se sintió motivado a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío. La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de la humanidad toda para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio era pues, una buena fecha para conmemorar la amistad.

La amistad es un vínculo delicioso, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.


Y hablando de extender las fronteras y estrechar vinculos, no queria perder la oportunidad de saludar a todos quienes son parte de este hermoso foro por el dia del amigo; porque aun sin conocernos fisicamente, lo hemos hecho desde el corazon, y venimos compartiendo nuestra vida genuinamente con otras, sin importar nacion, color, raza, sexo o religion, y que ademas de unirnos el amor por las historias de epoca, tambien nos une la aficion por la amistad simple y llana.

Asi que a todos, muy feliz dia del amigo, y espero que hoy compartan un hermoso dia con todos sus amigos, y lo disfruten mucho!!!!

Porque:
[align=center]"Un amigo es un hermano que se elige"[/align]

[align=center]Imagen[/align]


¡¡Besos a todos!! :give_rose:


Este tema tiene 16 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo