Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1433 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
  Imprimir vista

Re: Fassbender
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 30 Jun 2014 06:55 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Primeras imágenes de Michael Fassbender en el western 'Slow West'

Imagen

Seguramente el artículo diga algo más, pero como no lo sé, copio y pego, ok? :wink: bajo tenéis el enlace con la fuente

One film you can expect to see on the fall film festival circuit--as Telluride and Toronto duke it out for World Premieres-- is John Maclean’s 19th-century western "Slow West." Michael Fassbender ("12 Years a Slave," "X-Men: Days of Future Past"), Kodi Smit-Mcphee ("The Road," "Dawn of the Planet of the Apes"), Ben Mendelsohn ("Killing Them Softly") and Caren Pistorius (Australian TV series "Offspring") star in the British director's feature debut, which was shot in Scotland and New Zealand (filling in for Colorado). Fassbender has starred in two Maclean shorts; see the trailer for their 2012 BAFTA-winning "Pitch Black Heist" below.

In "Slow West," 17-year-old Jay Cavendish (Smit-McPhee) treks from the Scottish Highlands to the American West searching for his lady love. He pays a mysterious traveler (Fassbender) to protect him. The film is produced by Iain Canning and Emile Sherman of See-Saw Films ("The King’s Speech," "Shame," "Tracks") and Rachel Gardner of Rachel Gardner Films, with Fassbender stepping up for the first time as producer with Troika agent Conor McCaughan. Their production shingle DMC Film, founded in 2010, first produced "Pitch Black Heist"; also coming up is Formula One 50s racing flick "Assassin’s Creed" (BBC Films, Ubisoft, New Regency Pictures and Garagistas). Fassbender's other indie pictures include Leonard Abrahamson's "Frank" (August 22), which debuted at Sundance, and fall Weinstein Co. Oscar hopeful "Macbeth," directed by Justin Kurzel, and an untitled Terrence Malick film.

Developed and co-financed by Film4 with the BFI, the New Zealand Film Commission and Fulcrum Media Finance, "Slow West" was shot by cinematographer Robbie Ryan ("Wuthering Heights" and "Philomena"), designed by Kim Sinclair ("Avatar," "Man Of Steel") with costume designs by Kirsty Cameron ("Whale Rider") and make-up by Dannelle Satherley ("The Hobbit").

Para ver los enlaces debes estar Registrado

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 30 Jun 2014 15:46 
Mayordomo
Mayordomo

crisis de fe escribió:
Seguramente el artículo diga algo más, pero como no lo sé, copio y pego, ok? :wink: bajo tenéis el enlace con la fuente

Gracias crisis por la imagen, .... y yo tampoco entiendo ni papa. :crazy: :mrgreen:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Jul 2014 16:22 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: En el 221B de Baker Street esperando que Sherlock y John vuelvan a casa despues de resolver un caso
Oli escribió:
crisis de fe escribió:

Gracias crisis por la imagen, .... y yo tampoco entiendo ni papa. :crazy: :mrgreen:

Gracias Cris :friends: por las fotos de la nueva peli y por el artículo :wink: aunque no me enterado de mucho :blush: por no decir de casi na :crazy:

Imagen
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca debe ser la verdad"

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 06 Jul 2014 16:22 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: En el 221B de Baker Street esperando que Sherlock y John vuelvan a casa despues de resolver un caso
Chicas :friends: os dejo fotitos recientes de Fassby de hoy en el GP Británico de F1 :smile: están en mini porque son muy grandotas :girl_sigh: os dejo algunas de muestra y links para ver el resto :wink:

Debajo de las fotos también os dejo un vídeo de una entrevista que le han hecho :wink:

Que guapísimo que está :girl_pinkglassesf: como nos gusta el tiburón verdad? :heat: que nos coma enteritas :spiteful:

Links para ver el resto de fotos :wink:
Spoiler: Mostrar
http://smallwind.tumblr.com/post/90943348164/2014-7-5-michael-fassbender-2014-great-britain-gp

Imagen
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca debe ser la verdad"

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 03 Nov 2014 15:27 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Nominación para Michael Fassbender en los BIFA : British Independent Film Awards como actor secundario por su papel en FRANK

La película FRANK tiene más nominaciones:

- También está nominada como mejor actriz secundaria su compañera en el film Maggie Gyllenhaal
- Mejor director: Lenny Abrahamson
- Mejor guión: Jon Ronson y Peter Straughan
- Stephen Rennicks - Music – Frank

:clapping: :clapping:

Nominaciones:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 03 Nov 2014 15:47 
Mayordomo
Mayordomo

Bien :clapping: cuantas nominaciones :dance2:

Muchas gracias Cris :give_rose: por la noticia :i-m_so_happy:

Esperemos que caiga alguno de los premios :girl_sigh:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Nov 2014 01:51 
Doncella
Doncella

Se rumorea que Fassy sería el protagonista de una nueva biografía de Steve Jobs

With Christian Bale parting ways on the project, Sony has moved quickly to find the man to portray the late Apple founder Steve Jobs.
Michael Fassbender is in early talks to play “Jobs” in the the Sony biopic that Danny Boyle is directing, sources confirm.
Based on Walter Isaacson’s biography “Steve Jobs,” the real-life drama is directed by Danny Boyle and written by Aaron Sorkin.
Seth Rogen is in talks to play Apple co-founder Steve Wozniak. Scott Rudin will produce along with Mark Gordon and Guymon Casady.
Sorkin has publicly said the movie will be divided into three long scenes, each taking place backstage before one of Apple’s famous product launches.
“The first one being the Mac,” he told the Daily Beast. “The second one being NeXT, after he had left Apple. And the third one being the iPod.”
“It’s a little like writing about the Beatles,” he added. “There are so many people out there that know him and revere him.”
Leonardo DiCaprio had been circling the role but eventually passed to take time off from acting. David Fincher had also been in talks at one point to direct.
Sony acquired rights following the Apple mogul’s death in 2011.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Nov 2014 07:49 
Mayordomo
Mayordomo

^^ Al descartarse parece que ya definitivamente que sea Bale, ha empezado a sonar su nombre desde ayer...... estaremos al tanto :wink:

Yo todo lo que sea verlo en pantalla grande, o en pantalla chica o como sea, ya está bien :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 09 Nov 2014 23:51 
Chico de los recados
Chico de los recados

Qué hombre es Michael Fassbender buf buf El Hombre jeje
Yo tengo muchas ganas de ver "Macbeth", y mi hermana que también es una apasionada de Shakespeare y me ha inculcado en ello...pues todo el conjunto perfecto

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 10 Nov 2014 00:08 
Pintora de Cámara

Ese fassby es un sueño, anoche y hoy pasaban 300 y solo pude pensar que hombre más maravilloso, su sonrisa me enloquece, su voz... todo, es very sepxy. :hang1: :hang1: :hang1:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1433 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]