Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por AdlerUndMöwe
#135153
[align=center]PRINCESS MAKER 2 (PC)[/align]
[align=center]DESARROLLADO POR GAINAX (1993)[/align]
[align=center]Imagen[/align]

Princess Maker 2 tiene un tinte tamagotchi. El juego comienza cuando un Dios o Diosa se aproxima a nosotros para darnos a una pequeña de 10 años a la cual nos hace jurar proteger y educar.
Básicamente, el juego consiste en alimentar, educar, entrenar y enseñar los preceptos de la vida a esta pequeña en el transcurso de 8 años! =) En todo este tiempo tomaremos decisiones importantísimas para su futuro, le elegiremos sus diversos estudio al cual dirigir sus conocimientos, le elegiremos un oficio o dos para que ella trabaje, la ayudaremos a ingresar al mundo de la corte, con sus funcionarios y nobles, para que ella, algún día, forme parte de la misma.
La variedad y resultados del juego es enorme! Existen 40 finales posibles y los hay de todo tipo. Obviamente, de hacer bien las cosas, el premio máximo para nuestra pequeña hija adoptiva es la de llegar a ser Reina, casándose con un príncipe de por medio =). Pero por debajo de ello hay otros tantos resultados, medianamente buenos o terriblemente malos... de llegar a ser Consorte del Rey, Poetisa, Soldado, Bailarina, Funcionaria del gobierno, delincuente, o lo peor Prostituta (pero para llegar a este resultado ¡Dios! Hay que odiarla mucho).
Anualmente existe un concurso de talento, para el cual la debemos preparar constantemente, en el cual podrá ser vista y tenida en cuanta por la comunidad. Podemos hacerla participar en un Concurso de Baile, de Cocina, de Pintura, o en un torneo de Combate, para los cuales deberemos proveerla, con nuestro ajustado capital, con los elementos necesarios para que ella se destaque; por ejemplo, comprándole un bello vestido de satín para el Baile, o invirtiendo mucho dinero en clases de pintura para desarrollar su talento.
En fin, el juego es bastante complejo y divertido, la gráfica es muy colorida y agradable y es extremadamente conmovedor verla crecer cada año, viendo como se convierte en una mujercita ;_(


[align=center]Imagen[/align][align=center]DESCARGA: PRINCESS MAKER 2[/align]

[align=center]PASS: http://www.historiasdepoca.es[/align]

NOTA: POSIBLEMENTE NO PUEDAN OIR EL SONIDO Y LA MUSICA SIN INSTALAR PREVIAMENTE ESTE PEQUEÑO DRIVER. ES UN JUEGO ANTIGUO!

DESCARGAR DRIVER:[align=center]DRIVER[/align]


Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]