Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#144897
Hola!

En un blog de diseño de interiores encontré esta curiosa idea donde se han inspirado en la adaptación de Sensatez y Sentimientos que protagonizaron Emma Thompson y Kate Winslet.

Imagen

Imagen

Allí encontrarán links a los objetos por si quieren comprarlos. Aunque el artículo lleva ya un año, tal vez no estén disponibles.

Me gustó la idea y quería compartirla.
Aquí tienen el link http://www.designsponge.com/2010/11/liv ... ility.html


Ah! A propósito de Kate Winslet, es toda una heroína. En las vacaciones de verano, la casa donde se encontraba fue golpeada por un rayo y se provocó un incendio.
Ademas de su novio e hijos se encontraba la suegra de 90 años y ella la evacuó en brazos.
“La tomó en brazos y la sacó de la casa lo más rápidamente posible”, explicó el empresario en una entrevista con la cadena de televisión ITV. “Mi madre tiene 90 años y está bien físicamente. Fue para agilizar la evacuación. Pero, de todos modos, estuvo genial”, agregó.

jaja me encantó eso. Perdon si ya lo han comentado.

Saludos!


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!