Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Gaeta
#151352
No sabía si poner este mensaje en la cafetería en la zona de presentaciones o hacerlo aquí, en la Cafetería... y al final me he decidido ponerlo aquí.

Con este mensaje me despido oficialmente de todos vosotros. La verdad es que ya hace dos años y pico, cuando me incorporé a este espacio de opinión, lo hice con muchas ganas: soy un apasionado del mundo del siglo XIX (y no solo de sus películas), y nunca había encontrado mucha gente que compartiese mi afición. Con la gente que había en esa época, hablábamos de películas, novelas, personajes, subíamos aportaciones, las veíamos y las compartíamos.

La vida me alejó durante una buena temporada del foro, y ahora que encuentro de nuevo una estabilidad personal y profesional, me decidí a volver.

Pero lo que encontré ya no era lo que había dejado.

La gente ya no habla de películas, la gente ya no habla de novelas, la gente ya no comenta las aportaciones...

Ahora lo único que encuentro en el foro es un puñado de gente que se dedica las 24 horas del día a subir fotos y más fotos de actores, confundiendo este foro sobre "historias de época" con foros de fans, fotos y más fotos de felicitaciones por llegar a 1000, 2000, 3000 mensajes... pero el problema es que estos 1000, 2000, 3000 mensajes, en la mayoría de ocasiones, son insustanciales, son mensajes vacíos de contenido que se envían, mucho me temo, solo para engrosar el cómputo de mensajes.

Encuentro totalmente lícito que la gente cuelgue lo que le dé la gana, hasta que perviertan este foro hasta que no se parezca en nada a lo que era cuando empezó, cuando nos enamoramos de él, pero la verdad es que ya no siento que este sea mi lugar.

Seguiré pasando, claro, para descargar alguna cosilla, para pedirle a nuestra hada madrina Karah algún título imposible de encontrar (¡No te olvides de Naná!), y aprovecho ahora para despedirme de los clásicos del foro con quien tan buenos ratos hemos pasado: al desaparecido jefe Merlincillo, a la incombustible Fleurbleue (a quien no hemos agradecido suficiente las aportaciones que ha hecho y la preocupación demostrada por los que hemos "desaparecido en combate), a Fornier (a quien todavía no le he dicho que me encantó Los Miserables), a Violeta (con quien nuestras posiciones contrarias en según qué temas nos ha hecho enfrentarnos en muchas ocasiones), a CHCH, a Athena, a Cécile, a Jowseh...

Hasta la vista.


Este tema tiene 67 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!