Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por ynosa
#151375
No se si ya conociais esta noticia , pero yo me la acabo de encontrar y me ha parecido cuando menos curiosa.

Worth1000 es una web bastante conocida que se dedica a publicar trabajos de artistas digitales y en la que estos compiten en diferentes concursos, hay miles, para dar rienda suelta a su creatividad. Uno de esos concursos se llama Modern Renaissance y consistía en transformar rostros populares en pinturas renacentistas. Curioso, muy curioso…

El resultado de este concurso fue bastante espectacular, famosos como Hugh Laurie, Benicio del Toro, Natalie Portman, Jonny Deep o Penélope Cruz, por nombrar algunos, convertidos en clásicas obras de arte como si fueran grandes pinturas del siglo XIII y XVII, todas ellas fantásticamente photoshopeadas como si fueran obras de Leonardo DaVinci, Michelangelo o Boticelli.

Aqui os dejo algunas de los fotos ( son muchas y he escogido mis favoritas ) , ha vosotros os toca decidir:¿ es para si reir o llorar ? :scratch_one-s_head:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y algunas mas es spoiler , pera no extenderme mas
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]