Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por floé
#169933
Bienvenidas todos y todas, una vez más nos reunimos para una instancia reflexiva :girl_pinkglassesf: :girl_haha: sobre nuestros favoritos. Quiero discutir sobre tablas un asunto puntual: ¿Por qué nos gustan tanto los muchachos que imaginaron Charlotte, Emily y Anne Brönte? ¿Qué los hace tan atractivos? Espero que esta excusa sea una oportunidad más para leerlas desarrollando sus habilidades argumentativas.
Tomo la palabra.Para mi el asunto se refiere en el duelo Rochester vs. Hethcliff, educación vs. rusticidad, los chicos Brontë tiene un componete de rusticidad y otro de cultura, cantan, leen, hablan bien y además tiene un lado oscuro. ¿Será esto?


Este tema tiene 17 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]