Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por karah
#173299
[align=center]Imagen[/align]


[align=center]Con este mensaje comienza la Sexta Quedada Virtual en el foro :clapping:

Como siempre este post permanecera abierto hasta las 23.00 cuando se dará por terminada, y el mensaje sera cerrado y dejado como recuerdo. Esta es la tercera que hacemos pre-navideña, si la memoria no me falla.

Además, en esta quedada hemos deshabilitado la opción que hacía en las otras quedadas que, dado el ritmo frenético de posteo, muchas veces le dábais a mandar un mensaje y como ya había escrito gente antes que vosotros, os salía eso, teníais que darle otra vez a enviar, y asi hasta 2 o 3 veces... a los que tenéis conexión lenta eso os hacía poder participar muy poco, así que lo dicho, eso no os va a volver a molestar en esta quedada. Cuando le deis a enviar, enviado estará (¡gracias, jefe! :kiss: )

¡Un abrazo y ya estáis tardando en escribir![/align]


Este tema tiene 323 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!