Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por antonio
#175347
Amigas y amigos, ha llegado el momento supremo que nos hiere y nos duele: El de despedirnos y desprendernos de un año más, en las esferas del tiempo se nos indica que debemos dejarlo partir y con él se van sueños cumplidos y otros no tanto,pero también hubo tiempo para querer y amar a nuestras familias, las cosas que pudimos haber hecho y no hicimos, las oportunidades que dejamos pasar, los respiros del alma que hoy nos ahogan. El acumular esta última noche de fin de año, tantas nostalgias, añoranzas y recuerdos de momentos vividos durante 365 días continuados. Ha llegado el momento para decir: “Adiós y gracias 2011″. Un momento que la humanidad entera quisiera abrazar y retener. Un momento en que se cierra el último capítulo de este libro, y que como las uvas del tiempo, se nos va para siempre. Ya las maletas están en la puerta, el reloj de arena se vacía inclemente una vez más para despedirse y desprenderse de este galante caballero que nos deja y se prepara para entrar en reposo e ir en pos de los dulces sueños de la inmortalidad.
Que este nuevo año sea de mucha prosperidad y se cumplan los deseos de cada uno de ustedes, se los deseo de todo corazón, Antonio.


Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]