Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por fornier
Llevo tiempo pensando en abrir un hilo para recoger todas las cosas que me voy encontrando de Anne Shirley y su mundo y por fin, y seguro que con vuestra ayuda, podremos ir coleccionando cosas interesantes sobre este personaje que tanto nos influyó y fascinó y que para mí, particularmente, me introdujo en el mundo de las historias de época.

[mini]http://2.bp.blogspot.com/_mhyzW5rK904/T ... e+Blog.jpg[/mini]

[align=center]PEQUEÑO ÍNDICE:[/align]

Biografía de Lucy Maud Montgomery:
1ª parte..... pág. 1
2ª parte..... página 7
3ª parte..... página 9
4ª parte..... página 10
5ª parte..... página 15

Versiones filmadas de Ana de las Tejas Verdes: página 2, 11

Ilustraciones originales: página 3 y 8

Souvenirs: página 3

Los Gatos y Maud: página 8

Vídeos del musical: pág. 1 y 5

Vídeos de entrevistas y making off: página 18

Datos curiosos de la serie: página 18

Biografías:
Richard Farnsworth: página 18
Colleen Dewhurst: página 19

Poema "La dama de Shallot": página 19

Wallpaper: páginas 19 y 20

Recetas: Páginas 21, 22

Este tema tiene 457 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!