Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#182119
[align=center]Imagen[/align]

William Thomas "Tom" Hiddleston (nacido el 9 de febrero de 1981) es un Inglés actor. Loki en el 2011 de Marvel Studios, película de Thor .

Hiddleston nació en Westminster , Londres , el hijo de Diana Patricia (Servaes née), un director de escena y ex administrador de las artes, y James Norman Hiddleston, un científico de la química física que era el director ejecutivo de una compañía farmacéutica. Su padre es de Greenock , Escocia, y su madre de Suffolk , Inglaterra. Tiene una hermana Emma , quien también es actriz. Su madre tatara-tatara-abuelo era importador de Sir Edmund Vestey , 1 º Baronet . Fue educado en dos escuelas independientes : La Escuela de los Dragones en Oxford y la universidad de Eton en Eton (cerca de Windsor ), en Berkshire , donde abordó en Durnford House. Leyó obras clásicas en Pembroke College , Universidad de Cambridge , obteniendo un primer doble. Luego asistió a la Academia Real de Arte Dramático , donde se graduó en 2005.

En segundo término Hiddleston en Cambridge, fue visto en una producción de Un tranvía llamado deseo por Lorena Hamilton de los actores notables "agencia Hodell Hamilton , y poco después fue dado su primer papel de televisión de Stephen Whittaker de adaptación de Nicholas Nickleby de ITV , protagonizada por Charles Dance , James D'Arcy y Sophia Myles . Aunque todavía en la universidad apareció en la conspiración ( BBC / HBO ), y como Randolph Churchill , hijo de Winston Churchill durante la guerra del presidente del Gobierno, en el BAFTA y Emmy galardonado BBC / HBO drama de The Gathering Storm , junto a Albert Finney y Vanessa Redgrave .

En la graduación de la Academia Real de Arte Dramático , Hiddleston ganó su primer papel cinematográfico como Oakley en Joanna Hogg 's premiado primer largometraje, sin relación , filmada en Toscana, Italia . Él también apareció en el papel principal de Edward en el recientemente finalizado segundo rasgo Joanna Hogg, Archipiélago . También ha tenido papeles principales en Declan Donnellan 's compañía Cheek by Jowl 's producciones de The Changeling (en la que interpretó Alsemero y por la que recibió un Premio Ian Charleson 2007 Nomenation), y Cimbelino (POSTHUMUS y Cloten), para lo cual ganó el Premio Laurence Olivier a la Mejor Revelación 2008, en particular, que se levanta contra sí mismo en la misma categoría por su papel de Cassio en el Donmar Warehouse de Otelo .
Su Donmar Warehouse créditos incluyen Cassio en Michael Grandage de producción de s de Shakespeare 's Othello junto a Chiwetel Ejiofor y Ewan McGregor a la aclamación de la crítica y más tarde Lvov, en su recuperación del West End de Chéjov, Ivanov . Estos dos papeles le valió el Whatsonstage.com Premios Theatregoers 'Choice por Mejor Actor de 2008.
Sus créditos en televisión incluyen Magnus Martinsson en la BBC el drama detective Wallander , Bill Hazledine en Suburban Shootout , John Plumptre de la BBC traje drama película Miss Austen Regrets y William Buxton en la edición de Navidad de la BBC traje de la serie de drama Cranford .
Él retrató a Loki en el 2011 de Marvel Studios, largometraje Thor dirigida por Kenneth Branagh , quien ha trabajado antes en Ivanov y Wallander . Además, la audición y la pantalla a prueba para el papel de Thor (incluso de ir a una dieta estricta y ganando cincuenta libras en el músculo), pero Branagh decidió que era más adecuada para el papel de Loki, hermanastro de Thor.

En 2011, interpretó a F. Scott Fitzgerald en Midnight in Paris , escrita y dirigida por Woody Allen , y apareció en War Horse , una película basada en la novela 1982 por Michael Morpurgo , y dirigida por Steven Spielberg. Es debido a la estrella en la próxima película del profundo mar azul , basada en la obra de 1952 por Terence Rattigan , junto a Rachel Weisz y Simon Russell Beale . Se retomará su papel como Loki en Los Vengadores , que se publicará 04 de mayo 2012 en 3-D. El 13 de mayo, se anunció que sería la estrella Hiddleston en Enrique V como el personaje del título, en la BBC versión cinematográfica del juego por William Shakespeare .
Junto con una exitosa carrera como actor Hiddleston también ha narrado el audio libro de El collar de Red por de Sally Gardner .

http://www.tomhiddlestononline.com/


Este tema tiene 2011 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que t[…]

Reto literario 2019

Otro más -smile Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer : La mujer de mi vida - Nicolas Barreau 2. Un libro sobre un tema que te fascina. 3. Un libro de los primeros que escribió un autor que te guste mucho. 4. Un libro recomendado por alguien que tenga buen gusto. 5. Tres libros del mismo autor. 6. Un libro que escogieras por la portada. 7[…]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte

Versailles (2015-2017)

Muchas gracias!