Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por kiusa
#2576
Con permiso de los moderadores, empiezo este hilo por si queréis recomendar alguna película de cine contemporáneo que os haya gustado especialmente .

Empiezo por

"Bottle Shock". 2008
http://www.bottleshockmovie.com/

Como me gusta Chris Pine, la vi , y resultó muy una agradable película sobre el mundo del vino y el acontecimiento del Juicio de París de 1976, donde por primera vez en una cata a ciegas de vinos franceses y californianos se impone el más inesperado. Seguro que después de verla salís corriendo a ver la página de "Chateau Montelena" y lo mismo hasta pedís una botellita :lol:

"Quid pro quo"-2006
http://www.magpictures.com/profile.aspx ... 87e208b82e

Esta película es dura, muy dura. Trata sobre el desorden BIID que lleva a las personas a querer mutilarse . Es una gran película de corta duración, apenas 80 minutos, intensa , con unos actores realmente sólidos, pero sólo apta para ver en un momento en que estemos preparados . No se os ocurra verla si estais un poco ploff.


Estas dos de momento.... ;)


Este tema tiene 2080 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!