Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 217  Siguiente
  Imprimir vista

Recomendaciones cine contemporáneo
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 15 Nov 2009 19:21 
Institutriz
Institutriz

Con permiso de los moderadores, empiezo este hilo por si queréis recomendar alguna película de cine contemporáneo que os haya gustado especialmente .

Empiezo por

"Bottle Shock". 2008
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Como me gusta Chris Pine, la vi , y resultó muy una agradable película sobre el mundo del vino y el acontecimiento del Juicio de París de 1976, donde por primera vez en una cata a ciegas de vinos franceses y californianos se impone el más inesperado. Seguro que después de verla salís corriendo a ver la página de "Chateau Montelena" y lo mismo hasta pedís una botellita :lol:

"Quid pro quo"-2006
Para ver los enlaces debes estar Registrado

Esta película es dura, muy dura. Trata sobre el desorden BIID que lleva a las personas a querer mutilarse . Es una gran película de corta duración, apenas 80 minutos, intensa , con unos actores realmente sólidos, pero sólo apta para ver en un momento en que estemos preparados . No se os ocurra verla si estais un poco ploff.

Estas dos de momento.... ;)

Perfil Email  

Re: Recomendaciones cine contemporáneo
NotaPublicado: Mar 17 Nov 2009 10:16 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: La "querida, dulce y hormonadisisima amhara" (by Azuss) está en Galicia! :D
Gracias por las recomendaciones! :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Nov 2009 21:47 
Moderador

kiusa, muchas gracias por la apertura del post ;)

La verdad es que llevo meses que no tengo tiempo de nada, y veo pelis si voy al cine, en casa no puedo. Así que aprovecho si algún rato tengo disponible, y veo un capi de alguna serie, que es más corto.

Pero apuntadas quedan las recomendaciones ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 18 Nov 2009 16:02 
Mayordomo
Mayordomo

Yo, como Karah, tampoco tengo mucho tiempo de ver pelis... y estoy tan acostumbrado a ver series que las películas se me hacen demasiado largas, acostumbrado al ritmo de 40 mins. de una serie americana. ¿Os pasa lo mismo?

NotaPublicado: Mié 18 Nov 2009 21:50 
Moderador

La verdad es que sí. LLevo sin ver una peli un montón de tiempo, y además es que no me apetece nada. Me veo un capítulo de una serie, que además llevo tropecientas en marcha, y tampoco es que pueda ver muy a menudo ( a lo mejor un capítulo o dos a la semana, si es que hay suerte, que no la suele haber ).

Y por Dioxxxx....¡¡¡¡¡ tenéis que ver Spooks !!!! :lol: :lol: :lol:

Esa es mi recomendación del día ( y de la noche, de la semana, del mes y de los años venideros ): SPOOKS :mrgreen: :roll:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 18 Nov 2009 22:00 
Mayordomo
Mayordomo

Jajajjaa... Pues yo Spooks la tengo bajándose en la burra, pero va un poco lenta.

Ya la he recomendado yo en el post de Whitechapel, por eso, para la gente que quiera ver al rubito ese que sale con pinta de estirao, que me parece que es el prota de Spooks, ¿no?

Por cierto, ¿qué series estáis viendo? Yo llevo en marcha estas:

Flash Forward
V (2009)
Glee
Smallville
Heroes

y las que me da vergüeza reconocer (El internado / Física o química)

NotaPublicado: Mié 18 Nov 2009 22:16 
Administrador

Yo que se esten ahora mismo en emision veo:

-House
-Bones
-Californication
-The Vampire Diaries :oops:
-Merlin
-Legend of Seaker

Antes aun veia mas pero ahora mismo no tengo casi tiempo y se me acumulan los capitulos. Tambien veo True Blood, The Tudors, Weeds(mi favorita), Dollhouse y mas que ni me acuerdo. Españolas hace tiempo que no veo ninguna.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 19 Nov 2009 01:22 
Mayordomo
Mayordomo

Yo también veo Flash Forwards, está genial. Y Perdidos, adoro Perdidos para mí es la mejor serie, ¿alguien más la ve?

"Un soffio è la mia voce, che al novo dì morrà"

NotaPublicado: Jue 19 Nov 2009 11:58 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: La "querida, dulce y hormonadisisima amhara" (by Azuss) está en Galicia! :D
Spooks es lo mejor que ha parío madre! Yo estoy super enganchada, recomendable al 100%.

Series españolas me vi la segunda temporada de El internado, pero lo dejé por liantes, que no paran de liarlo todo! jajaja. Y estaba muy enganchada con Medium, de cuatro, pero se me miraba fatal la cadena y tuve que ir dejándola grrrr. Ahora que se me mira bien, la han cambiado de día y de horario (muy tarde).

Es decir, en resumen, estuve enganchada y ahora no veo ninguna serie de la tele. Sólo spooks cuando me pasan los capis :D

Salu2

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 19 Nov 2009 16:22 
Institutriz
Institutriz

Pues a mi me pasa al revés con las series. A no ser que sean cerradas y de pocos capítulos no puedo con ellas porque son demasiado largas y cambian el argumento. Yo soy de las de película -varias cada fin de semana, cuando puedo-

No obstante en series recomiendo vivamente:

_Life On Mars: me dejó turulata el final.
_Glee ( que está en marcha pero la música me encanta).
_El Mentalista: pero en inglés ¿eh?

y en películas :

"August Rush"- Aparte de que sale Rhys Meyers, y eso ya merece el visionado ( je je), la película es realmente impactante- al menos a mi me lo parece por la excelente banda sonora que es totalmente el alma de la película. A medio camino entre Oliver Twist y un musical narra la historia de un niño criado en un orfanato que busca desesperadamente a sus padres.

Ya os pondré más.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 217  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]