Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Estoy buscando hace un tiempo cierto material dentro de la filmografia de Colin Firth que no consigo encontrar por ningun foro/blog en descarga directa y creo que por aquí hay gente que le gusta este actor igual que a mi, y me he aventurado a abrir este hilo para preguntaros si teneis lo que estoy buscando, y si así fuera, si podriais psarlo en DD(descarga directa).

Se que este es un foro dedicado a cine y series de epoca, y supongo que el administrador Merlincillo no querria iniciar una tendencia a subir "de todo" aquí. Pero quizas haya gente que le interese lo mismo que a mi, y no sé, igual con privados entre unos y otros se puede compartir dicho material, sin tener que ponerlo publicamente en este foro. Aparte que igual puede pasar que varias personas tienen un mismo material pero en diferente calidad o en diferente idioma, o diferentes subtituloss, etc y si se expone por aqui lo que cada uno tiene, pues creo que es mejor para intercambiar la informacion, ya que oviamente lo que uno quiere encontrar es material lo mas bueno posible.

Mis peticiones en las que aparece Colin Firth son bastantes y son las siguientes( filmo: http://www.imdb.com/name/nm0000147/):

- Crown Court( TV series 1972-1984) Episode "Citizens"(1984)
- Dutch Girls (1985)---> Subtitulos
- 1919 (1985)
- Tales from the Hollywood Hills: Pat Hobby Teamed with Genius (1987) (TV)
- The Secret Garden (1987) (TV)
- Tumbledown (1988) (TV) --->Subtítulos
- Wings of Fame (1990) --->Subtítulos
- Femme Fatale (1991)
- Out of the Blue (1991) (TV)
- Hostages (1993) (TV)
- Playmaker (1994)
- The Deep Blue Sea (1994) TV
- Nostromo (1996) Miniserie TV
- The Secret Laughter of Women (1999)
- Celebration (2006) (TV) ----> Subtítulos
- Born Equal (2006) (TV) --->Subtítulos

Entonces, si alguien tiene algo de esto en VOSE o castellano, y si fuera tan amable de compartirlo y subirlo, que me mande un privado y si me concreta diciendome que tipo de video es(dvdrip, dvdrip.vhs), los megas que ocupa etc, mejor. Y si alguien quiere decir algo por aquí pues que lo diga, of course xD

Bueno,nada más, espero que el tema vaya bien situado aquí, si no me decís dónde está si se cambia.
Gracias de antemano.

Este tema tiene 283 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]