Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por karah
Pues que estos días que he estado en cama me han dado para pensar, cosa que no suelo hacer mucho :lol: , y he estado recordando openings de series que me encantan, y que algunas veces están a la altura de la serie que presentan pero otras son incluso mejores que la propia serie, una auténtica obra de arte por sí misma.

Hay otros que se recuerdan simplemente porque son entrañables, porque nos traen recuerdos, o porque la melodía o la canción utilizada no se va de la cabeza.

Os propongo que vayamos comentando todos aquellos openings que nos gustan, por una razón u otra :i-m_so_happy:

Yo soy MUY FAN de estos 30-40 segundos que hay en las series, así que si os pongo todo lo que me gusta de una tacada os puede dar algo :lol: , con lo que me pongo el tope de 8 de momento. Un poquito de todo, tanto de época como actuales. Tengo que de casi todos he llevado la melodía en el móvil como tono (desde hace ya tiempo llevo la de Sherlock, lo reconozco :blush: )

[align=center]SPOOKS
(pongo solo uno de ellos, porque cada temporada variaba según los protas. Así al azar he decidido coger uno en el que sale Lucas North. Sin querer, vamos :mrgreen: :lol: )

[youtube]Mf7NGGdxsQo[/youtube]

GAME OF THRONES
(una de las últimas maravillas que han salido en cuanto a intros, y además creo que más largo con diferencia de lo habitual. Así les queda, que el mapa te queda clarito y con agua)

[youtube]s7L2PVdrb_8[/youtube]

SHERLOCK
(qué puedo decir... lo adoro desde el principio al final, y la música tiene muchísimo que ver)

[youtube]UdUGJSknnWM[/youtube]

ROME
(esta banda sonora me fascina, y este tema fue también mi melodía en el móvil durante mucho tiempo. Pero es que además las imágenes del opening son una auténtica maravilla. También es larga para lo habitual en estos casos)

[youtube]8YDngmnixSc[/youtube]

ORGULLO Y PREJUICIO (1995)
(qué decir, ese piano se mete hasta el tuetanillo... No he conseguido encontrarlo con las imágenes del opening, solo el tema, así que menos es nada)

[youtube]mWxPSnGoPG8[/youtube]

MAD MEN
(gran, gran serie, de imprescindible visionado, con un opening muy currado y muy original)

[youtube]WcRr-Fb5xQo[/youtube]

DOWNTON ABBEY
(yo creo que este ya es por puro cariño, aunque me parece un gran opening, de esos que en cuanto los oyes ya se te hace la boca agua esperando la serie)

[youtube]vsjEobBOCEI[/youtube]

TRUE BLOOD
(la serie puede gustar más o menos, pero el opening capta todo el ambiente insano de la zona que representa, y es un gran, gran opening)

[youtube]vxINMuOgAu8[/youtube][/align]

También podría hablar de los que no me gustan o me aburren, pero eso lo dejo para otro día :lol:

Este tema tiene 111 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!