Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#240933
[align=center]Imagen[/align]


[align=center]¡Hola a todos!

Con este mensaje queda inaugurada la Séptima Quedada Online del foro. Os damos la bienvenida tanto a aquellos que ya sois expertos en estas lides, como a los que os acercáis por primera vez a esta locura de mensajes. Probablemente os cueste seguir el hilo de lo que se dice, pero ese es parte de su encanto :lol:

Ya sabeis que, como siempre, este post permanecerá abierto hasta las 23.00 horas, que será cuando se dé por terminada la quedada y el mensaje será cerrado y dejado como recuerdo.

Además esta quedada ha coincidido, como no podía ser de otra manera, con el aniversario del nacimiento de Jane Austen. Hace nada menos que 237 años que un pequeño pueblecito llamado Steventon la vio nacer.

Aquí os dejo un precioso booktrailer que la Editorial dÉpoca ha hecho para conmemorar este acontecimiento y que, aunque hemos hablado de él en otra parte del foro, no quiero dejar pasar sin ponerlo aquí para empezar la quedada con algo precioso.

http://www.depoca.es/Booktrailer-cartas-jane.html

Además tengo que reconocer que estoy muy contenta porque mi meta era dejar el foro abierto para esta quedada, que la reorganización ya estuviese abierta para este día, y hemos podido cumplir plazos. Misión cumplida.

Otra cosa. Desde aquí le mando un abrazo al jefe, Merlincillo, que no sabe si podrá pasarse porque está con su abuelita en el hospital por un pequeño percance que ha tenido ella. Estoy segura de que no será nada, solo le están haciendo pruebas por si acaso, pero le deseo lo mejor. Si consigue pasarse por aquí antes de que acabe, será buena señal :i-m_so_happy: :kiss:

Y un recuerdo también para aquellos que les hubiese gustado estar pero por problemas de horario, de compromisos, etc... no pueden hacerlo. Estáis de todos modos aunque no podáis pasar a escribir :kiss:

Me dejo de rollos.

¡Que comiencen la charla![/align]


Este tema tiene 288 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]