Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por azuss
#242514
Buenos y navideños días Amiga:

Espero que hallas pasado una Noche buena llena de pasión e ilusión. Esto último lo doy por sentado.

Solo quería darte las Gracias; Gracias, por acordarte de mi, Gracias, por tu sensibilidad, Gracias, por tu cariño, Gracias, por ser como eres, Gracias por todo. No sabes la ilusión que me hizo recibir tu felicitación. Me emocioné de verdad.

Me siento muy afortunada. Que suerte tienen que tener las personas que te rodean al recibir tu cariño, espero que seas totalmente correspondida (de quien tu ya sabes también, el pedazo monumento, con dos ojos pegados).

Que el próximo año 2013, venga lleno de cosas buenas, y que se cumplan todos tus sueños.
______________

Durante mucho tiempo estuve enganchada a este foro. Era mi oxígeno para sobrevivir al día a día. Que estúpida fui al cortar mi adicción. Me sentía tan viva.

Excusa; no tengo tiempo. Realidad; creía que no estaba a la altura. Ahora me doy cuenta, de que lo más importante es la capacidad de emocionarse y sentir. La capacidad de sorprenderse y disfrutar.

Muchas gracias a tod@s lo miembros de este maravilloso lugar, por su puesto, el primero de la lista es el Jefe. Os deseo lo mejor para este nuevo año, y que se llenen vuestros corazones de emociones y sueños de Época.

Un besazo para tod@s...Feliz Navidad!!

pd: Jefe, no me eches la bronca, al no escribir el mensaje en el hilo navideño,jj. Era para mi muy importante dedicárselo a Karah.


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!