Página 1 de 1

Gracias Karah!!!

Publicado: Mar 25 Dic 2012 13:32
por azuss
Buenos y navideños días Amiga:

Espero que hallas pasado una Noche buena llena de pasión e ilusión. Esto último lo doy por sentado.

Solo quería darte las Gracias; Gracias, por acordarte de mi, Gracias, por tu sensibilidad, Gracias, por tu cariño, Gracias, por ser como eres, Gracias por todo. No sabes la ilusión que me hizo recibir tu felicitación. Me emocioné de verdad.

Me siento muy afortunada. Que suerte tienen que tener las personas que te rodean al recibir tu cariño, espero que seas totalmente correspondida (de quien tu ya sabes también, el pedazo monumento, con dos ojos pegados).

Que el próximo año 2013, venga lleno de cosas buenas, y que se cumplan todos tus sueños.
______________

Durante mucho tiempo estuve enganchada a este foro. Era mi oxígeno para sobrevivir al día a día. Que estúpida fui al cortar mi adicción. Me sentía tan viva.

Excusa; no tengo tiempo. Realidad; creía que no estaba a la altura. Ahora me doy cuenta, de que lo más importante es la capacidad de emocionarse y sentir. La capacidad de sorprenderse y disfrutar.

Muchas gracias a tod@s lo miembros de este maravilloso lugar, por su puesto, el primero de la lista es el Jefe. Os deseo lo mejor para este nuevo año, y que se llenen vuestros corazones de emociones y sueños de Época.

Un besazo para tod@s...Feliz Navidad!!

pd: Jefe, no me eches la bronca, al no escribir el mensaje en el hilo navideño,jj. Era para mi muy importante dedicárselo a Karah.