Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#3915
Mensaje de un uploader de Vagos:
AVISO A TODOS LOS UPLOADERS

Muchos de los usuarios y uploaders me conocéis de mis numerosas subidas a hotfile y a uploading en diferentes foros.

Quiero contaros mi experiencia en los últimos días y de verdad os pido a todos de corazón que recapacite.

El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos.

Dichos policías tenían una orden de registro expedida por el juez, donde se les permitió no solo entrar a mi casa, si no también de registrar toda la información de los discos duros de mis 2 ordenadores y también registrar toda la casa (incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)

Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional y también me detuvieron a mi y me llevaron a la comisaria de la policía nacional donde e pasado 3 dias interminables.

En la orden de registro bien claro ponía "lucro" "hotfile" "uploading".

Por mi parte los tres días que pase detenido no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... a sido una mezcla de tristeza,depresión,ansiedad,miedo y muchisimas cosas mas que de verdad se me hace hasta duro recordarlo.

Después de 3 dias y la tardanza de mi abogado, pase a Disposicion judicial y me dejaron en libertad a la espera de juicio.

Yo solo pido a los uploaders que se lo piensen dos veces a la hora de subir archivos a servidor de pago por que de verdad... Lo que podéis llegar a pasar por unas miseras ganancias no merece la pena...

Pensad en vuestra familia vuestra madre o vuestros hijos cuando sepan que estáis detenidos y encima por no hacer nada malo... y seguro que lo pasareis vosotros peor y no por el trato que dan a los detenidos... mas bien lo pasareis mal por el daño que estáis haciendo a vuestros familiares con vuestra detencion.

No digo que os vayan a detener a todos, eso esta claro pero.. desde luego yo no voy a volver a arriesgarme y que suene la flauta por casualidad...

Yo por de pronto dejare de subir cosas, venderé mi web y no se, año nuevo vida nueva..

Recapacidad por favor.


edito: capturas (desde el movil) http://rapidshare.com/files/316884016/juzgado.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=2T7WCZ68

del papel que me dieron del juzgado al salir... el que quiera alta resolucion que se espere a depsues del puente y me pague el escaneo en la libreria...
Aqui nadie hace subidas en esos servidores pero por si acaso os aviso. En esos servidores te dan la opcion de hacerte afiliado y te pagan en funcion del volumen de tus descargas. A este uploader le han detenido por ello. Por subir cosas a Megaupload y Rapidshare no pueden haceros nada porque no os estais lucrando pero teneis que tener cuidado con otros servidores.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Noticias del día de mi amada cuba

Amigos una feliz noche, soy un joven cubano residenciado en estados unidos y hace 6 años salí de mi amada cuba como muchos otros por la razones triste que muchos ya conocen. Pero hace unos día me agrado encontrar una fuente de noticia llamada " Cultura "muy confiable comentando las noticias mas actuales de mi amada isla. Si se encuentra un hermano cubano o persona que desee saber de las noticia m&A[…]

Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]