Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.

Lo dice y uno quiere ser Claire

1. Sassenach
4
44%
2. Mo duinne
3
33%
3. Dije que era virgen, no un monje
1
11%
4. Es Jamie, hasta los mmmf cuentan!
1
11%
[align=center]Imagen
Red Jamie Fraser - Captivated2[/align]

Jamie Fraser
[align=justify]James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser, nació durante el crepúsculo de día primero de mayo del año de nuestro Señor, 1721, en la heredad de su familia, Broch Tuarach en Lallybroch, cerca de la pequeña villa de Broch Mordha en las Tierras Altas de Escocia. Hijo de Brian Fraser y Ellen MacGibbon MacKenzie. Completó su educación en un abadía en Francia, habla alemán, español, francés, inglés y gaélico, su lengua materna.

Llega a nosotros de imaginación y pluma de Diana Gabaldon, en la Saga Forestera, de la que van ya 7 libros y se espera uno más.[/align]

Inspiración
[align=justify]De acuerdo con la propia Gabaldon su inspiración para escribir la historia surgió luego de ver un episodio de Dr. Who en el que Frazer Hines interpreta a Jamie McCrimmon, un joven del siglo XVIII de Escocia. A Gabaldon le gustó mucho como lucía con falda escocesa.[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/70270.jpg[/mini]
Wedding night - Emmillustrate

Imagen
Fraser returns home with his bride - Emmillustrate[/align]

La adaptación
[align=justify]Starz está en etapa de producción de la serie para televisión Outlander, que sería una adaptación del primer libro de la saga de igual nombre.

16 capítulos y se va a estrenar en 2014

El actor que va darle vida a Jamie a los 23 años es Sam Heughan, un actor escocés como debía ser. Las grabaciones van a iniciar el 13 de septiembre y van a estar filmando por 38 semanas.[/align]

[align=center]Imagen
Sam Heughan[/align]

[align=justify]Una de las principales críticas de las seguidoras es que el color del cabello del actor no es rojo!!... hay cada persona más cerrada en este mundo!... en fin, como se armó un debate en el Fbk de la autora, Sam subió una foto en la que se ha teñido el cabello, con un simple "So you want red hair?"[/align]

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/69443.jpg[/mini]
"So you want red hair?"[/align]

[align=center]Catulo - Poema II[/align]
SpoilerMostrar
Vivamus, mea Lesbia, atque amemus,
rumoresque senum severiorum
omnes unius aestimemus assis.
soles occidere et redire possunt;
nobis cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.
da mi basia mille, deinde centum,
dein mille altera, dein secunda centum,
deinde usque altera mille, deinde centum.
dein, cum milia multa fecerimus,
conturbabimus illa, ne sciamus
aut ne quis malus invidere possit,
cum tantum sciat esse bassiorum.

[align=right]Vivamos, Lesbia mía, ¡amémonos!
y démosles el valor de un as
a los rumores de los ancianos severos.
los soles seguirán muriendo y volviendo a nacer;
pero, una vez que nuestra breve luz se apague,
sólo nos quedará una noche eterna
que habremos de dormir.
dame mil besos, y después cien,
y después otros mil y otros segundos cien,
y, sin parar, hasta llegar a mil más, y después cien.
finalmente, cuando nos hayamos dado tantos miles,
los dejaremos en el olvido, para no recordarlos,
y para que nadie sienta envidia
al saber que entre nosotros hubo tantos besos.[/align]

Este tema tiene 85 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]