Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por ginabra&lancelot
Hola a tod@s!
Bien, soy nueva en este foro y queria empezar de la mejor forma...asi que tengo que hablaros de mi pasión por este hombre :wink:
Bueno se me olvidaba e intentado buscar si teniais un tema abierto de él(como hay de otros actores)pero no se si no e buscado bien o es que no lo hay,pero si ya existe un tema pues pido que me lo hagais saber...gracias. :)
La verdad es que para mí ,es algo mas que un simple actor y no soy fanatica de eso ni nada por el estilo,simplemente al igual que much@s de aquí me encanta leer,novelas e historias de epoca,como soy muy imaginativa cada libro que leo si hay algun personaje(que casi siempre existe)pues me gusta otorgarle su imagen,para mí es el hombre ideal,e imaginarme todas esas historias de epoca poniendolo de protagonista me hace disfrutar aun mas de su lectura...por supuesto si existe contrario femenino en la historia ya sabreis a quien le otorgo el papel claro :blush:

Bueno,este post es para dos cosas,una para hablar de Ioan,poner fotos videos cuanto querais de él y otra para pediros ayuda,vereis existen muchas series y peliculas suyas que no consigo por mas que busco encontrarlas y no e podido aun verlas,quisiera dejaros aqui una lista de su filmografia completa(si veis que falta alguna pelicula o serie hacedmelo saber please)por si alguien quiere hecharme una mano,y decirme como puedo consegirlas,marcare con este simbolo * la pelicula o serie que estoy buscando,para que lo sepais.
Bueno primero paso a poner una foto de esta creación de la naturaleza :wink: :heart:
Imagen
Imagen
Bueno os pongo la filmografia:

-2013:
Castle (Serie de televisión)
Eric Vaughn

-2013
Monday Mornings (Serie de televisión)
Dr Delany

-2011
Ringer
Andrew Martin

-2011
Horrible Bosses
Wetwork Man *

-2011
Foster
Alec *

-2010
Sanctum
Carl

-2010
The Kid
Colin Smith *

-2008
W.
Primer Ministro Tony Blair *

-2008
The Secret of Moonacre
Sir Benjamin

-2008
Fireflies in the Garden
TBA

-2008
Agent Crush
Agente Crush (voz)

-2007
Fantastic Four 2:Rise of the Silver Surfer
Reed Richards

-2006
Amazing Grace
William Wilberforce

-2006
The TV Set
Richard McAllister *

-2005
Fantastic Four
Reed Richards

-2004
King Arthur (El rey Arturo)
Lancelot

-2004
Century City (serie de televisión)
Lukas Gold *

-2003
This Girl's Life
Daniel *

-2003
Hornblower: Duty (serie de televisión)
Commander Horatio Hornblower *

-2003
Hornblower: Loyalty (serie de televisión)
Commander Horatio Hornblower *

-2002
The Forsyte Saga (telefilm)
Phillip Bosinney *

-2002
The Gathering (Visitantes)
Dan Blakeley

-2002
Shooters
Freddy Guns

-2001
Black Hawk Down (Black Hawk Derribado
Teniente John Beales

-2001
Hornblower: Retribution (serie de televisión)
3er teniente Horatio Hornblower *

-2001
Hornblower: Mutiny (serie de televisión)
3er teniente Horatio Hornblower *

-2001
Happy Now
Sgt Max Bracchi *

-2001
Very Annie Mary
Hob *

-2001
Another Life
Freddy Bywaters *

-2000
102 dálmatas
Kevin Shepherd

-2000
The Miracle Maker (televisión)
Jesus (voz)

1999
Solomon & Gaenor (Solomon y Gaenor)
Solomon Levinsky

1999
Great Expectations (Grandes Esperanzas) (televisión)
Pip

1999
Hornblower: The Frogs and the Lobsters (serie de televisión)
Teniente Horatio Hornblower *

1999
Hornblower: The Duchess and the Devil (serie de televisión)
Acting Lt. Horatio Hornblower *

1999
Warriors (televisión)
Teniente John Feeley *

1998
Hornblower: The Examination For Lieutenant (serie de televisión)
Acting Lt. Horatio Hornblower *

1998
Hornblower: The Even Chance (serie de televisión)
Midshipman Horatio Hornblower *

1997
Titanic
5º oficial Harold G. Lowe

1997
Wilde
John Gray *

1996
Poldark (serie de televisión)
Jeremy Poldark *

1986
Austin (televisión)
Dafydd *

1974
Pobol y Cwm (serie de televisión)
Gareth Wyn Harries (desde 1987 a 1994) *

Gracias...ufff :give_rose:

Este tema tiene 32 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]