Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Nefertari
#279011
Vengo a proponeros algo:

[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/73178.jpg[/mini][/align]

[align=justify]Fábulas es un mundo en el que los cuentacuentos han usado sus creaciones como código para dar a conocer los verdaderos monstruos de sus historias a la sociedad secreta a la que pertenecen. Así, los miembros más notorios de esta sociedad son los Hermanos Grimm, junto con otros como Edgar Allan Poe, Charles Perrault y Hans Christian Andersen, entre otros.

Este juego, como juego de rol, consiste en que cada uno llevéis un personaje (un sabio, un caperuza roja o un cazador), que si os animáis ya os explicaré en qué consiste cada uno y os ayudaré a crearlos, y seguir mis órdenes (como máster) para resolver los misterios a los que se enfrenta cada día la Sociedad Secreta de Cuentacuentos, protegiendo a los ciudadanos de los monstruos que para ellos son producto de la imaginación de los escritores.

¿Os animáis? Podríamos quedar una vez por semana para realizar las misiones de las que se compondría el juego :blush:[/align]


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!