Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#294483
[align=center]Torrance Coombs[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Fecha de Nacimiento : 14 de Junio ​​de 1983. Es una actor canadiense mejor conocido por haber interpretado a Thomas Culpeper en la serie The Tudors. Interpretó a Thomas Culpeper, el amante de la reina Katherine Howard (Tamzin Merchant), la quinta esposa del rey Henry VIII de Inglaterra (Jonathan Rhys Meyers).
En el 2010 apareció en varios episodios de la serie canadiense Heartland donde interpretó a Chase Powers, un jinete en el "The Ring of Fire" y rival de Amy Fleming.
En el 2011 se unió al elenco del drama canadiense Endgame donde dio vida a Sam Besht, un estudiante graduado y fanático del ajedrez que se vuelve en el aprendiz de Arkady Balagan y lo ayuda a resolver los casos.
En el 2013 se unió al elenco principal de la nueva serie Reign donde interpreta a Sebastian "Bash" el hijo ilegítimo del Rey Henry II de Francia con su amante Diana de Poitiers.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 18 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!

Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo