Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Nefertari
Supongo que varias de vosotras, como yo, tendréis un sitio especial donde colocar las citas de los libros que más os gustan o más os llaman la atención. Me ha parecido buena idea tener un rinconcito en el foro donde poder compartirlas.

Lo estreno con una cita que ya dejé ayer en otro post:

[align=justify]That one can love another of the same gender, that is what the homophobe really cannot stand. Love in all eight tones and all five semitones of the world’s full octave. Love as agape, Eros and philos; love as romance, friendship and adoration; love as infatuation, obsession and lust; love as torture, euphoria, ecstasy and oblivion (this is beginning to read like a Calvin Klein perfume catalogue); love as need, passion and desire.[/align]

Dejo mi traducción, por si alguien la necesita:
SpoilerMostrar
[align=justify]Que uno puede amar a alguien del mismo género, eso es lo que el homófobo realmente no puede soportar. Amor en los ocho tonos y cinco semitonos de la escala del mundo. Amor como ágape, Eros y Philos; amor como romance, amistad y adoración; amor como enamoramiento, obsesión y lujuria; amor como tortura, euforia, éxtasis y olvido (esto empieza a parecerse a un catálogo de perfumes de Calvin Klein); amor como necesidad, pasión y deseo.[/align]
- Stephen Fry en Moab is my Washpot

Este tema tiene 58 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup

Reto Cinéfilo 2019

Demasiado yanki... y se supone que es de un director español -shock 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés e[…]

The Living and the Dead (2016)

Que genial me parece todo esto, sobre todo por la parte de las granjas, pues me encanta la naturaleza, llevo años celebrándole el cumpleaños la granja de zenon

Concesionario y algo más

Me encanta ir al concesionario oficial Skoda en Valencia ya que además de llevar varios años en el mercado y ofrecer muy buen servicio por lo menos en mi caso, te asesoran sobre tu coche, ya que están pendientes de la cita para el chequeo del kilometraje, te hacen el chequeo rápidamente y te prestan un vehículo para que puedas trasladarte del lugar. Siempre he pensado que en[…]