Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Oli
#322681
[align=center]Imagen[/align]

La habitual colaboradora del director Matthew Vaughn, la guionista y productora Jane Goldman, se encargará de escribir el libreto de la adaptación de 'Fables', una serie de historietas del sello Vertigo, de DC Comics, creada y escrita por Bill Willingham y basadas en personajes clásicos de los cuentos de hadas y el folklore popular. Willingham está a punto de terminar su serie con la publicación del número 150 de la misma 12 años después de comenzarla

Goldman es autora de los guiones de todos los filmes de Vaughn -salvo 'Layer Cake'- así como de los de 'La mujer de negro' o la próxima película de Tim Burton, 'Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children'. La dirigirá Nikolaj Arcel ('Un asunto real') bajo la producción de David Heyman ('Harry Potter').

Sinopsis:

Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia? La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York.

La historia se centra en Nueva York, donde numerosos personajes de cuentos viven ocultos en la ciudad después de haber huido de sus mundos natales, devastados por un enemigo conocido como El Adversario. Los personajes humanos se alojan en un edificio llamado Villa Fábula, mientras que los animales y plantas de los cuentos lo hacen a las afueras en un lugar llamado La Granja.

La dejo en La Cafetería porque se asemeja a la serie que mezcla seres reales con personajes de cuentos de hadas, Once Upon a Time. :i-m_so_happy:


Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]