Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por devonshire
#329080
Puesto que aquí tiene cabida cualquier tema, voy a comentar lo que me ocurre con un unas de series de televisión y me gustaría, si no es mucho pedir, saber vuestra opinión al respecto:

soy muy aficionada a las series de detectives y me pregunto qué hace tan distintas (en mi opinión, sólo en mi opinión) e infinitamente mejores las series británicas de las francesas, siempre refiriéndome a las policíacas; he visto la primera temporada de Engranages y, aun reconociendo que es una buena serie, no me "atrapa" como lo hacen las británicas (no así el cine francés, que me encanta, pero las series políacas...) y me pregunto

¿serán los colores en que están filmadas que las vuelven más sórdidas de lo que puede resultar de por sí la historia?
¿será que en ninguna encuentro un mínimo sentido del humor?
¿serán los guiones que, para mí, resultan muy planos?

No sé, la verdad, qué es lo que marca la diferencia. En fin, si a alguien le ocurre lo mismo, me gustaría saber su opinión. Gracias. :give_rose:


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Quería saber, ya que no entro hace mucho tiempo, si fue recomendada, vista y comentada La Caza , una película dinamarquesa del año 2012, con Mads Mikkelsen. Gracias.

Películas

Las películas en agosto 2020 son lo máximo, aunque supongo que la industria del cine y la televisión por los problemas de la pandemia se pausaron un poco, sigo creyendo que esta industria es lo mejor, he podido ponerme al día con películas que anteriormente no había tenido tiempo de ver, las he disfrutado un montón. Para agosto por lo general me preparo co[…]