Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por misssalvatore
#331626
Hola Chicas recien me animo a escrbir en el foro, no se si este espacio es solo para historias inglesas, españolas o americanas, a pesar de eso les tengo una recomendacion es una historia turca se llama Kurt Seyit ve Sura, en español seria Sura y Seyit, Amor en Guerra, es una preciosa historia :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love: que me tiene enganchada, abarca desde el periodo de la revolución rusa hasta los años 20, ambientado en Rusia y Turquía, con una historia de amor que sacará lágrimas :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

Espero sus opiniones.
:smile:


Este tema tiene 8 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2020

Traigo algunos retos que he encontrado por internet. No sé si les gustará alguno. Podcast The Literary Life. 20 libros https://i.blogs.es/0d99ee/reading-challenge/1366_2000.png 1. Una obra de Shakespeare 2. Una novela clásica de detectives 3. Un clásico de la literatura infantil 4. Un novela contemporánea 5. Un novela de ficción histórica 6. Un[…]

Reto Cinéfilo 2020

1917: aparece un pequeño mapa durante unos segundos -laughing. La película es una pasada: la OST y la fotografía... El camino: un álbum de The Black Keys. Comparten el nombre de un modelo de coche pero nada más -mfr_lol After: terrorífica. La chance de ma vie: Paris 1900 y 1924. 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una pel&[…]

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump