Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
5%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
5%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
5
24%
4. Una película bastante recomendable.
4
19%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
10
48%
#1316
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL Wuthering Heights
AÑO 1992
DURACIÓN 106 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Peter Kosminsky
GUIÓN Anne Devlin (Novela: Emily Brontë)
MÚSICA Ryuichi Sakamoto
FOTOGRAFÍA Mike Southon
REPARTO Juliette Binoche, Ralph Fiennes, Sophie Ward, Simon Shepherd, Jeremy Northam
PRODUCTORA Paramount Pictures

SINOPSIS
Cumbres Borrascosas cuenta una historia dramática, trágica. Arranca con la llegada al hogar de los Earnshaw del niño Heathcliff, traído por el padre de la familia desde Liverpool. Ignoramos de donde ha salido esta criatura que pronto trastornará por completo la tranquila vida de su familia adoptiva así como la de sus vecinos, los Linton. (http://www.cuantoyporquetanto.com/htm/l ... scosas.htm)

CRÍTICA
Algunos años antes de que se juntaran en la maravillosa "El paciente inglés", Binoche y Fiennes ya dan muestras de su química -fría y pasional al mismo tiempo- en esta correcta adaptación del famoso drama basado en la novela de Emily Brontë (FILMAFFINITY)


Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.