Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Por Beldz
Athena escribió:
Oli escribió:Se dice que no fué escrito por Dumas, sino por un escritor portugués de nombre Alfredo Possolo Hogan.
He oído anécdotas muy graciosas sobre Alejandro Dumas padre relacionadas con el hecho de que tenía "negros" literarios. Era algo sabido: él trazaba las líneas generales y luego otros investigaban. Finalmente Dumas daba el toque personal. Se dice que en más de una ocasión, Dumas padre preguntaba a su hijo: "¿Has leído mi última novela?", a lo que el hijo respondía: "¿Y tú?" :lol: También me contaron que, estando en el entierro de su mejor "negro", llegó otro tipo que era a su vez "negro" de aquél. Es buenísimo :lol: :lol:

P.D.: de nada. Ha sido un placer hacer el aporte :mrgreen:
Este tema lo tratan en la película L'autre Dumas (2010). Depardieu (como no podía ser otro) interpreta a Dumas. Me pareció una película muy interesante :i-m_so_happy:

A mí Alexandre Dumas también me encanta. Voy leyendo sus obras poco a poco, pero con cada una de ellas disfruto como una enana.

Por Ona Laraix
Beldz escribió: Este tema lo tratan en la película L'autre Dumas (2010). Depardieu (como no podía ser otro) interpreta a Dumas.
:lol: :lol: no, no podía ser otro... el gran Depardieu :heart: ... También tiene una versión de El conde de Montecristo... con muy buena pinta...
Beldz escribió: A mí Alexandre Dumas también me encanta. Voy leyendo sus obras poco a poco, pero con cada una de ellas disfruto como una enana.

Yo creo que no he leido nada de Dumas padre... he de decir que leí hace tiempo La dama de las Camelias (Dumas hijo) y no me impresionó demasiado... Tengo intenciones de leer El conde de Montecristo dentro de poco pues wildwolf me la ha recomendado varias veces encarecidamente y también tú me has hablado de ella... Además de La guerra de las mujeres que, tal y como me aconsejaste, le he dado un vistazo y me ha parecido muy interesante...

Por wildwolf
Me acabo de leer "El paje del Duque de Saboya", totalmente recomendable:
- en sí, por lo bien que está escrita.
- por la cantidad de datos históricos que da (que anima a verificar).
- porque es muy entretenida, si bien, cuesta unas cuantas páginas engancharse, pero, vale la pena.

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4