Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Oli
#37656
[align=center]Imagen[/align]


Anna Mary Sewell , 20 de marzo de 1820 (Norfolk, Inglaterra) - 25 de abril de 1878 . Nacida en el seno de una familia cuáquera, fué hija de una exitosa escritora de literatura infantil, Mary Wright Sewell, y Anna se dedicaba a editar sus textos adquiriendo así conocimientos sobre escritura.

Una lesión que sufrió en su juventud la discapacitó físicamente, y por ello se desplazaba en coches tirados por caballos que le permitían alguna libertad y movimiento. De esta experiencia desarrolló un gran conocimiento del tratamiento adecuado de los animales y aprendió a amarlos, especialmente a los caballos. Conocimiento que la inspiró para escribir su libro de Black Beauty, traducido al español como Azabache. La autora murió un año después de su publicación en 1877.

Black Beauty es una notable y conmovedora novela clásica que disfrutan en la actualidad tanto jóvenes como mayores.

RESEÑA DE SU OBRA:
Anna no fue una prolífica escritora, porque solamente escribió un libro, en la última década de su vida, cuando tenía alrededor de 50 años, y se hallaba confinada en su casa: el famoso y perdurable Black Beauty (1877), la historia de las aventuras de un caballo maltratado, hasta su feliz retiro. Beauty está basada en una historia de la vida real de un caballo llamado Bessie.

La historia está narrada en primera persona por el mismo caballo. Esta innovadora humanización de un animal hizo del libro un verdadero éxito. El animal conserva su fuerza y humor a través de su sufrimiento. La historia fue una enorme influencia catalizadora que llevó a tomar conciencia sobre el trato que se merecen los animales. Contribuyó enormemente a mejorar las condiciones de los ponies y los caballos de la Inglaterra victoriana.

NOVELAS:
•Azabache


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.