Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Merlincillo
#33
[align=center]Imagen[/align]

Lev Nikoláyevich Tolstói (cirílico ruso Лев Николаевич Толстой), también conocido como León Tolstoy (Yásnaya Poliana, 28 de agostojul./ 9 de septiembre de 1828 - Astapovo, 7 de noviembrejul./ 20 de noviembre de 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

Las Obras Completas de Tolstoy fueron publicadas entre 1928 y 1958. Se trata de 90 tomos, cuyos últimos 32 volúmenes recogen la correspondencia del conde. Esta edición no es fiable: la censura soviética consideró "políticamente incorrectos" muchos pasajes. Por eso es preciso consultar los manuscritos originales en el Museo Tolstoy de Moscú.

NOVELAS:

Resurreción
El Sitio de Sebastopol
Guerra y Paz
Polikushka
Ana Karenina
Guerra y Paz (Otra version)

OTRAS NOVELAS:

Calendario De La Sabiduria
Cartas
Cristianismo Y Anarquismo
Despues Del Baile
Lo Que Debe Hacerse
Los Tres Ermitaños
Narrativa Breve
Que Es El Arte
Tres Muertes
Melania y Akulania
Los Cuentos del Verano
La Muerte de Ivan Ilich
La Familia de Vourdalak
Hadyi Murak
El Músico Alberto
El Diablo
Como se armó la Revolución, selección de Escritos Militares
Los Tres Staretzi
Cual es mi Fe - la Iglesia y el Estado
El Primer Paso


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.