Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por alerisa
#59767
Leí el libro Papaito Piernas Largas cuando era pequeña y me encanto. Ahora en descargas de anime de este sitio encontré una versión del libro y me ha gustado bastante. Me he fijado que algunas buscaban descargar el libro pero no lo habían encontrado. Así que aquí les dejo los 2 libros mas famosos de esta escritora. No se si me equivoque de foro, si es así me avisan.



JEAN WEBSTER

Jean Webster, cuyo verdadero nombre era Alice Jane Chandler Webster; nació en 1876 en Fredonia (Nueva York), EE.UU. En su familia ya existían importantes lazos con la literatura, pues era sobrina nieta del escritor Mark Twain, y además su padre era editor. Se licenció en Lengua Inglesa y Ciencias Económicas, y al finalizar sus estudios colaboró como escritora en diversas revistas. De la lectura de Papaíto-Piernas-Largas (1912), y su continuación Mi querido enemigo (1914), se desprende el convencimiento de que los chicos con falta de recursos o privilegios también pueden tener éxito en la vida, si se les brinda una oportunidad. Este es el mensaje realista y esperanzado de una autora que se caracterizó por una disciplina literaria diligente y práctica. Jean Webster se casó en 1915 y murió en 1916, a los cuarenta años, al dar a luz a una niña.


Papaíto Piernas Largas (1912)


Jerusha Abbot era una niña huérfana de 17 años que demostraba dotes para la Literatura.Un día fue llamada a la dirección del orfanato, donde vio la sombra larga de las piernas de uno de los tutuores a lo que le llevó a pensar que era un veradero "Papaíto Piernas Largas" (Daddy-Long-Legs, Nombre común en inglés de una araña con patas muy largas). Este hombre había decidido enviar a estudiar a Jerusha cuatro años en el college para ser una escritora, pero quería estar en anonimato y ser llamado John Smith, y la única paga que exigiría sería una carta al mes sobre el avance de sus estudios.


Mi Querido Enemigo (1915)

También en forma epistolar, el libro cuenta las aventuras de una compañera de universidad de Judy, quien se convierte en la superintendente del orfanato en el que Judy había crecido.


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
The Aspern Papers (2019)

Hola! Muchas gracias por la info,te echábamos de menos por aquí! Te he editado el mensaje para ponerte bien el vídeo de YouTube, ahora no hay que emplear ninguna etiqueta simplemente pegas el link del vídeo y se carga en el mensaje. También te he quitado las etiquetas de align=center que en este versión ya no funcionan. Un saludo y muchas gracias!

Tenía preparada la entrada para celebrar Halloween pero como no pude abrir el hilo lo hago ahora para estrenar el nuevo foro Bien Merlincillo!! -hi -thumbup -dance4 -dance4 -dance4 Después de revisitar a Sherlock, Moffat y Gatiss la emprenden con Drácula aunque esta vez conservan la época original de la novela. De momento el actor elegido parece muy adecuado y bastante siniestro y son cas[…]

La copa dorada (1904)

https://i.imgur.com/EMM2WQg.png La copa dorada es una novela del escritor estadounidense Henry James publicada en 1904; narra la historia de un millonario norteamericano y su hija, cuyos respectivos cónyuges han sido amantes antes de contraer matrimonio con ellos, y que vuelven a serlo después. Argumento: Maggie Verver y su padre viudo, Adam, son dos norteamericanos residentes en Londres, dedicados a la vida de ocio[…]

The thin man (1934)

Muy divertida.