Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
  Imprimir vista

Re: Edith Wharton
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 14 Mar 2016 19:38 
Mayordomo
Mayordomo

Yo tengo todas las que mencionáis y algunas más, las he ido adquiriendo a lo largo de los años.

Os recomiendo también sus relatos cortos, sobre todo, Fiebres romanas, que está publicado en dos ediciones diferentes, una bajo el mismo titulo y otra como "La carta". Impactante historia en pocas páginas, hace falta tener talento para crear semejante maravilla con tan pocas palabras. Por eso pienso que el arte del relato tiene más genialidad que el de la novela.

¿Y que os parece su maestro, Henry James?

Re: Edith Wharton
NotaPublicado: Lun 05 Sep 2016 14:48 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

he leido "Una mirada atras .es su autobiografia.habla sobre su infancia,juventud y sus primeros contactos con escritores como Henry James. es interesante que su familia no apreciaba a la escritora.ellos no veian con buenos ojos a los escritores,sobre todo como E. Allan Poe-le prohibieron leer su obra- y otros aunque se solian leer muchas novelas.
como era una dama no alude al engaño de su esposo.solo menciona que fue internado pero el vendio la casa de ellos, lo que la disgusto.

¿donde esta Valeria ahora? ¿ desde que torre mira? ¿ que ha visto? ¿ que aprende? ¿ que piensa? ! La hija de un senador! Nos vamos al norte, partimos mañana. Nos vamos en busca de lo que ella encontró

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]