Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#1974
[align=center]Imagen[/align]

Desafió todos los prejuicios de su época, fines de siglo XIX. Pero para que la leyeran publicaba ocultando su condición de mujer. Se convirtió en un clásico de la literatura inglesa.

Nacio el 15 de agosto de 1858 en Londres y murió el 4 de mayo de 1924, fue una escritora y poetisa inglesa. Conocida mayormente por sus libros para niños llenos de buen humor y de estilo innovativo que combina los aventuras de los protagonistas en una realidad ordinaria con elementos mágicos.
Los novelas de Edith Nesbit fueron a menudo una fuente de inspiración para otros escritores infantiles como por ejemplo P. L. Travers, Edward Eager, C.S. Lewis, Diana Wynne Jones inclusive la autora de serie de Harry Potter J. K. Rowling.



Obras:
Los buscadores de tesoros
Cinco niños y esto
Historia de un amuleto
La ciudad mágica
El fénix y la alfombra
Historias de Dragones
El Castillo encantado
En mármol y a tamaño natural
La casa del Fin del Mundo

[align=center]ImagenImagen[/align]

[align=center]ImagenImagen[/align]


Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.