Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Por mrsdarcy
[align=center]Imagen[/align]
Edward Frederic Benson (24 de julio, de 1867 - 29 de febrero de 1940) fue un novelista, biógrafo y escritor de cuentos de terror inglés, conocido profesionalmente como E. F. Benson. Sus amigos lo llamaban "Fred".
E. F. Benson nació en Wellington College (Berkshire), hijo de un director de escuela y más tarde Arzobispo de Canterbury, Edward White Benson, y de Mary Sidgwick Benson ("Minnie"), quien fue descrita por William Ewart Gladstone como "la más brillante mujer europea". A la muerte de su marido, Minnie formaría un hogar con Lucy Tait, hija del anterior Arzobispo de Canterbury, Archibald Campbell Tait.
Estudió en Temple Grove, East Sheen, Surrey, luego en Marlborough, (Wiltshire) y terminó sus estudios en el King's College de Cambridge, donde se aficionó grandemente a la arqueología.

Benson era hermano de escritores: A. C. Benson, Robert Hugh Benson y Margaret Benson, egiptóloga. Se afirma que los tres hermanos eran homosexuales, incluido E. F. Benson; ninguno de ellos se casó. Los otros dos hermanos murieron jóvenes.
E. F. Benson fue gran atleta en su juventud, y escritor precoz, publicando su primer libro cuando era aún estudiante.

Sus libros más conocidos son los que integran los Mapp and Lucía books.
Benson murió en Londres, en 1940, de cáncer de garganta. Su primer libro fue Sketches from Marlborough. Su primera novela, la controvertida Dodo (1893), a la que siguieron varias sátiras y melodramas románticos. La serie de Mapp and Lucía, escrita relativamente tarde, consiste en seis novelas y trece cuentos.

Los últimos tres libros fueron dramatizados en el Channel 4 de la televisión británica entre 1985 y 1986. Los tres primeros fueron adaptados para la radio por la BBC.
Benson fue gran amigo del escritor de terror M. R. James, con quien participaba en la sociedad literaria de Cambridge "Chitchat Society".
Benson, escritor victoriano, como M. R. James, es muy conocido por sus historias de fantasmas, las cuales aparecen frecuentemente en antologías del género. En ellas, Benson evita los típicos escenarios góticos, buscando ámbitos más cotidianos. Títulos: La confesión de Charles Linkworth, El terror nocturno, Un cuento sobre una casa vacía, etc., todos ellos publicados en castellano por la Editorial Valdemar, en la antología El santuario y otras historias de fantasmas (1999).
El último libro de E. F. Benson fue una autobiografía titulada Final Edition.

Libros en pdf o word:

13 cuentos de fantasmas
Alfred Wadham El Ahorcado
Bagnell Terrace
Cómo desapareció el miedo de la galería alargada
El cuerno del horror
El Jardinero
El Rostro
El santuario
El terror nocturno
En el metro
En la tumba de Abdul Alí
La cama junto a la ventana
La casa de la esquina
La confesión de Charles Linkworth
La Gata
La habitación de la torre
La reconciliación
La señora Amworth
La Viña de Nabot
Monos
Negotium Perambulans
Ningún pájaro canta
Orugas
Piratas
Un cuento sobre una casa vacía

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]