Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Por Lamia
#245002
He aquí a una de esas escritoras pioneras en el arte de reivindicar la libertad absoluta de la mujer para disponer de su vida como quiera. Fue una aristócrata prusiana, Franziska von Reventlow (1871-1918). Lejos de vivir dentro de las normas predestinadas, ella rompió con su familia, vivió en los ambientes bohemios de Munich trabajando como traductora de francés y como periodista en publicaciones satíricas, en Paris y media Europa, se casó, se divorció, tuvo amantes de ambos sexos y falleció accidentalmente en bicicleta. En español se publicó "El complejo del dinero" en Periferia y ahora han publicado, por primera vez en castellano, "El largo adiós de Ellen Olestjerne", claramente autobiográfica y que me está sorprendiendo mucho.

Imagen

Imagen


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.