Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#281985
[align=center][mini]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... raphie.jpg[/mini][/align]

Leonard Sylvain Julien Sandeau (Aubusson, 19 de febrero de 1811 – París, 24 de abril de 1883), más conocido como Jules Sandeau, fue un novelista francés.
Él nació en la ciudad de Aubusson del departamento de Creuse, y fue enviado a París para que estudie leyes, pero pasó la mayor parte de su tiempo en un comportamiento desmedido con otros estudiantes.. Él conoce a George Sand, en aquél entonces Madame Dudevant, en Le Coudray en la casa de uno de sus amigos, y cuando ella llega a París en 1831 mantienen una relación. La intimidad no duró mucho, sino que produjo Rose et Blanche (1831), una novela que escribieron juntos bajo el pseudónimo de Jules Sand, del cual George Sand tomó su famoso pseudónimo.
La famosa obra de teatro, Le Gendre de M. Poirier, es una de las muchas que escribió en colaboración con Émile Augier, en el cual el novelista contribuía usualmente en la historia mientras que la dramaturga en la forma teatral. Las novelas de Sandeau fueron menos populares que sus obras teatrales.
Sandeau fue nombrado conservador de la Biblioteca de Mazarin en 1853, elegido para la Académie française en 1858, y nominado bibliotecario de St Cloud en 1859. En la supresión de esta última, después de que la caída del Segundo imperio francés, él fue pensionado.
Jules Sandeau murió en 1883 y fue sepultado en el Cimetière du Montparnasse en París.

Novelas
  • Marianna (1839), en la cual dibuja un retrato de George Sand
    Le Docteur Herbeau (1841)
    Catherine (1845)
    Mademoiselle de la Seiglière (1848), una exitosa ilustración de la sociedad bajo el reinado de Luis Felipe I de Francia, dramatizado en 1851.
    Madeleine (1848)
    La Chasse au roman (1849)
    Sacs et parchemins (1851)
    La Maison de Penarvan (1858)
    La Roche aux mouettes (1871)

Teatro
La Chasse au roman, comédie-vaudeville en 3 actes, avec Émile Augier, Paris, Théâtre des Variétés, 20 février 1851
Mademoiselle de La Seiglière, comédie en 4 actes et en prose, Paris, Comédie-Française, 4 novembre 1851 ; Bruxelles, Théâtre royal de la Monnaie, décembre 1851
La Maison de Penarvan, comédie en 4 actes, en prose, Paris, Théâtre français, 15 décembre 1863
Le Gendre de M. Poirier, comédie en 4 actes, en prose, avec Émile Augier, Paris, Théâtre du Gymnase, 8 avril 1854
Marcel, drame en 1 acte, en prose, avec Adrien Decourcelle, Paris, Comédie-Française, 18 mai 1872
Jean de Thommeray, comédie en 5 actes, avec Émile Augier, Paris, Comédie-Française, 29 décembre 1873

[align=center][mini]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 530211.jpg[/mini][/align]


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.