Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Oli
#16719
[align=center]Imagen[/align]

(Sir Anthony Hope Hawkins; Londres, 1863-1933) Novelista inglés. Estudió en Marlborough y en el Balliol College de Oxford, y en 1885 se graduó en letras clásicas. Estudió en la Universidad de Cambridge y ejerció la abogacía de 1887 a 1894. Su primer obra fue A Man of Mark (1890).
Dedicó toda su vida a la actividad de escritor, que se vio coronada por un gran éxito y le valió, entre otros honores, la concesión de un título nobiliario (1918). Pronto se hizo famoso con la publicación, en mayo de 1894, de El prisionero de Zenda, que gozó de un inmenso favor popular, en el cual el Rey Rodolfo V es sustituido un tiempo por su primo Rodolfo Rassendyll (quien se enamora de la Princesa Flavia). Otra de sus obras más famosas es la secuela de ésta, Rupert de Hentzau (1898). Esta novela, derivada en parte de El príncipe Otto, de R. L. Stevenson, inició la moda y la pasión de las "aventuras ruritánicas", así llamadas por el nombre del lugar imaginario, Ruritania, donde se desarrollan los episodios narrados en El prisionero de Zenda.

Pocas semanas después de la publicación de tal obra, Anthony Hope logró renovar su extraordinario éxito con The Dolly Dialogues, obra que dio origen a otra afición: una especie de comedia de salón brillante y epigramática. Excelente acogida obtuvieron también sus novelas de inspiración más grave, que inmediatamente siguieron a las de aventuras galantes y románticas: The od in the Car, sugerida por la observación de la influencia ejercida en la sociedad inglesa por las empresas de Cecil Rodhes, y Half a Hero. Entre las restantes novelas de Hope cabe citar Quisante (1900), Tristam of Blent (1901), The Intrusions of Peggy (1902), A Servant of the Public (1905) y Second String (1909).

Novelas:
1.- El Prisionero de Zenda
2.- Rupert de Hentzau ( continuación )

[align=center]Imagen[/align]


Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]