Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#22681
[align=center]Imagen[/align]


Antonia Susan Byatt, más conocida como A. S. Byatt (nacida el 24 de agosto de 1936 en Sheffield, Inglaterra) es una novelista y filóloga británica. Su obra más conocida es Posesión, que ganó el premio Booker en 1990.

Fue educada en York, The Mount School, en Cambridge, y también en USA, en el Bryn Mawr College; más tarde estuvo en Oxford, Somerville College, donde empezó a trabajar hasta que se casó con sir Ian Byatt, del que luego se divorció. Luego, trabajó en la Universidad de Londres. Y son relevantes sus trabajos de crítica literaria.

Su primera novela, de 1964, The Shadow of the Sun, narra la vida de una joven bajo la sombra aplastadora de su padre. A continuación publicó The Game (1967), estudio sobre las relaciones entre dos hermanas. Luego comienza a escribir sobre los miembros de una familia de York, a mediados de siglo XX, en el cuarteto de obras formado por: The Virgin in the Garden (1978); Still Life (1985), muy premiada, Babel Tower (1996), y A Whistling Woman (2002), dodne narra la época de utopías políticas.

Su novela más conocida es Possession (1990), con la que obtuvo el premio Booker, fue adaptada al cine en 2002. Pero destacan The Matisse Stories, (1993), tres secuencias sobre Henri Matisse, y The Children's Book, 2009. Byatt ha sido influida por Henry James y George Eliot, pero asimismo por poetas como Emily Dickinson, Robert Browning o T. S. Eliot. Ella mezcla naturalismo y fantasía; está cerca a veces de D. H. Lawrence. Se cita también a Iris Murdoch, sobre la cual escribió un trabajo crítico. En sus últimos libros se aprecia una cercanía a las ciencias, especialemnte a la biología.



Novelas:
La sombra del sol.
La virgen en el jardín.
Naturaleza muerta.
Posesión.
Ángeles e insectos.
La torre de Babel.
El cuento del biógrafo .
La mujer que silba.
El libro de los niños.

Libros de relatos:
Sugar and Other Stories. No publicada en castellano.
The Matisse Stories. No publicada en castellano.
The Djinn in the Nightingale's Eye. No publicada en castellano.
Elementals: Stories of Fire and Ice. No publicada en castellano.
El libro negro de los cuentos.

[align=center]ImagenImagen[/align]

[align=center]ImagenImagen[/align]


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]