Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#27690
[align=center]Imagen[/align]

Roberto James Waller (B. el 1 de agosto, 1939, Rockford, Iowa) es autor americano también conocido para su trabajo como un escritor, un fotógrafo y músico. Varios de sus libros han sido bestseller en New York Times incluyendo 1992 Los puentes del condado de Madison.
Apretón de Puerto Vallarta (1995)
Frontera Music (1995)
Mil carreteras nacionales: Un epílogo a los puentes del condado de Madison (2002)
Alto tango de los llanos (2005)
La noche larga de Winchell estimada (2006)

Los puentes de Madison County: Ésta es la historia de Francesca Johnson, la esposa de un granjero de Iowa, y de Robert Kincaid, un fotógrafo del National Geographic, cuyos destinos se unieron fugazmente un cálido verano, en el pintoresco Iowa de los puentes de madera. Un amor que perduraría más allá de ellos mismos y del tiempo. Francesca Johnson, una mujer hermosa y serena, harta quizá de una vida demasiado apacible al lado de su esposo y sus hijos. Un día la señora Johnson encontró a Robert Kincaid y convirtió su aventura sentimental en una historia de amor triste y bella como una tarde de otoño. El destino unió a Francesca y a Roben cuando ya habían rebasado los cuarenta y su idilio no duró más que unas horas, pero Los puentes de Madison County siempre vivirá en la memoria de todos para que nadie olvide que la verdadera pasión no tiene edad.


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2020

1917: aparece un pequeño mapa durante unos segundos -laughing. La película es una pasada: la OST y la fotografía... El camino: un álbum de The Black Keys. Comparten el nombre de un modelo de coche pero nada más -mfr_lol After: terrorífica. La chance de ma vie: Paris 1900 y 1924. 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una pel&[…]

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump