Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Por Oli
A E W MASON

Imagen

Escritor inglés nacido en Londres (7 de mayo de 1865 en Dulwich, Londres - 22 de noviembre de 1948 en Londres), cuyo nombre completo era Alfred Edward Woodley Mason.

Educado en el Dulwich College y en el Trinity College de Oxford. Su primera novela, "A Romance of Wastdale" , fue publicada en 1895.

Es autor de más de veinte libros, entre ellos "The Four Feathers" (conocida como "Las Cuatro Plumas"), publicada originalmente en Londres en 1902, que lo hizo famoso; ambientada durante la campaña militar inglesa en Sudán a finales del siglo XIX. Narra la historia de honor y lealtad protagonizada por un joven militar llamado Harry Feversham. Es una de las novelas de aventuras coloniales más reconocidas de la historia de la literatura y ha sido llevada siete veces al cine. La primera data de 1915 y es muda, pero la más importante es la versión de 1939 dirigida por Zoltan Korda.

Su siguiente éxito fue "At The Villa Rose" (1910), donde presentaba a su detective francés, Hanaud. También son famosos esos 5 libros sobre el inspector Hanaud, escritos entre 1910 y 1946.
Otros de sus trabajos más conocidos son "The House of the Arrow" (1924), "No Other Tiger" (1927), "The Prisoner in the Opal" (1929) y "Fire Over England" (1937). Contribuyó con una historia corta, "The Conjurer, a The Queen's Book of the Red Cross."

Mason fue nombrado alcalde durante la primera Guerra Mundial sirviendo al Regimiento Manchester y a los marines reales. Su carrera militar también incluía trabajos en inteligencia naval, sirviendo en España y México, donde estableció redes de contraespionaje en nombre del gobierno británico.

Murió en 1948 mientras trabajaba en un libro sobre Robert Blake. Se ofreció a Mason el título de Caballero, pero lo rechazó declarando que los honores no significan nada para un hombre sin niñez.

NOVELAS:
Las Cuatro Plumas (1902) (español)

At the Villa Rose (1910) (English)
The Broken Road (1907) (English)
Clementina (1901) (English)
Ensign Knightley and Other Stories ( 1901 )(English)
The Four Feathers (1902) (English)
The Philanderers (1897) (English)
Running Water (1906) (English)
The Summons (1920) (English)
Witness for the Defense (1913) (English)

Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]