Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Oli
#35781
[align=center]KEN FOLLET[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Ken Follett (Cardiff, 5 de junio de 1949) es un autor británico de suspense y novelas históricas. Hijo de un inspector de Hacienda que le dio una estricta educación religiosa. Al prohibirle sus padres, cristianos devotos, ir al cine y ver la televisión, desarrolló un temprano interés por la lectura, pero fue un estudiante muy normal hasta que llegó a la adolescencia.
Follet se graduó en Filosofía en la Universidad de Londres con mención de honor y, durante algún tiempo, estuvo trabajando como periodista. Llegó a ser adjunto de dirección en una modesta editorial londinense y publicó una decena de novelas que pasaron sin pena ni gloria.
En 1979 "El ojo de la aguja" se convirtió en un best seller internacional y, acto seguido, apareció "La isla de las tormentas", con la que ganó el Premio Edgar para escritores de misterio.
Le siguieron otros superéxitos como "Triple" (1979), "La llave está en Rebeca" (1980), "El hombre de San Petersburgo" (1982) y "El valle de los leones" (1986).
Es justamente famosa "Los pilares de la Tierra" (1989), extensa novela de más de mil páginas, ambientada en la Edad Media europea y cuyo tema gira en torno a la construcción de una catedral. Los pilares de la Tierra es la obra preferida del escritor y la más aclamada por el público y la crítica.
Su última novela es "Un mundo sin fin", secuela de Los pilares de la Tierra publicada en octubre de 2007 en inglés y en su versión española el 28 de diciembre de 2007.

NOVELAS:
1.- Alto Riesgo
2.- En La Boca Del Dragón
3.- El Hombre De San Petersburgo
4.- En El Blanco
5.- El Valle De Los Leones
6.- La Clave Esta En Rebeca
7.- La Isla De Las Tormentas
8.- Los Pilares De La Tierra
9.- Un Mundo Sin Fin (continuación de Los Pilares De La Tierra)
10.- Una Fortuna Peligrosa
11.- Un Lugar Llamado Libertad
12.- Noche Sobre Las Aguas
13.- El Escandalo Modigliani
14.- Vuelo Final
15.- Papel Moneda
16.- Las Alas Del Aguila
17.- El Tercer Gemelo
18.- Triple
19.- La Caída de los Gigantes


Este tema tiene 22 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]