Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por carmina57
#37173
[align=center]Anya Seton[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Anya Seton (1904-1990) es el seudónimo de la escritora norteamericana de novelas históricas Ann Seton.
Ann Seton nació en Nueva York y murió en Old Greenwich (Connecticut). Era la hija del naturalista inglés y pionero de "Boy Scouts of America" Ernest Thompson Seton y de Grace Gallatin.
En sus novelas investigó exhaustivamente los hechos históricos y algunas de ellas fueron best-sellers.[/align]
Tres de sus libros son clásicos en su género:

-"Katherine" (1954), la historia de Katherine Swynford, la amante y posteriormente esposa de John de Gante, y sus hijos que fueron los antepasados directos de los Tudor, Estuardo y la moderna familia real británica.

-"La Rebelde" (1958) acerca de Elizabeth Fones, sobrina y nuera de John Winthrop, el primer gobernador de la Colonia de la Bahía de Massachusetts.

-"Verde Oscuridad"(1972), la historia de una pareja moderna perseguida por sus vidas pasadas.

[align=center][mini]http://4.bp.blogspot.com/-iGU-dBehMmg/V ... GecnH5.jpg[/mini][/align]

[align=justify]Durante varios centenares de años, la crónica de la familia inglesa Marsdon ha sido registrada cuidadosamente por los sucesivos cabezas de familia: nacimientos, matrimonios, muertes. En 1585, se ha registrado la muerte de uno de sus jóvenes miembros, Stephen Marsdon, ordenado monje benedictino, y se especula con la posible relación que existe entre esa muerte y la simultánea desaparición de una muchacha. Este interrogante queda sin respuesta hasta 1968, en que Richard Marsdon llega con su flamante esposa, Celia, a Medfield Place. Verde oscuridad es la historia de un amor prohibido en el siglo XVI y reencarnado en personajes de la época actual.[/align]

Otras obras de Anya Seton

My Theodosia (1941)
Dragonwyck (1944)
The Turquoise (1946)
The Hearth and Eagle (1948)
Foxfire (1950)
The Mistletoe and the Sword (1956)
Devil Water (1962)
Charity Hill (1964)
Avalon (1965)
Smouldering Fires (1975)

"Dragonwyck" (1944) y "Foxfire" (1950) fueron llevadas al cine.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]