Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#37876
[align=center][mini]http://www.notempire.com/images/uploads/ss-20.jpg[/mini][/align]

Para esta adaptación Ben H.Winters ha ampliado un 40% aproximadamente el texto de Jane Austen para introducir nuevas intrigas y secretos marinos en las vidas de las protagonistas, en las que las langostas gigantes, las serpientes de dos cabezas y otras monstruosidades amenazan los destinos amorosos de las hermanas Dashwood.

Para promocionar esta nueva entrega, además, han producido un video que reproduce una de las escenas de la novela: Mr. Willoughby está a punto de declararse a Miss Dashwood cuando un pulpo gigante lo secuestra.

[align=center]Imagen[/align]

Biografía Ben H. Winters (traducción Google)
Ben H. Winters fue conocido como el autor del New York Times best-seller 2009 Sentido y sensibilidad y monstruos de mar En 2012 él publicó. El último policía , el primero de una trilogía de novelas policiales establecidos en un pre-apocalíptico Estados Unidos; que libro ganó el Premio Edgar de los Escritores de Misterio de Estados Unidos en la categoría de Mejor Tapa blanda original; [2] fue un mejor libro de 2012 Amazon; [3] . y fue nominado para el Premio a la Mejor Macavity misterio de Mystery Readers Internacional [4] La segunda novela de la trilogía policía pasado, Cuenta atrás en la ciudad, fue publicado en julio de 2013, que fue nominado para el Premio Philip K. Dick 2013 de Ciencia Ficción Distinguido. [5] El tercer libro de la serie del policía, "World of Trouble" , se publicará en julio de 2014.
Otras novelas incluyen Android Karenina ( Quirk Books ), publicado en junio de 2010;. una novela juvenil, La vida secreta de la Sra. Finkleman, fue publicado por HarperCollins en 21 de septiembre 2010 Finkleman fue nominado para un Premio Edgar de los Escritores de Misterio de América el 19 de enero de 2011. En 2011, Winters publicó un segundo libro de la serie La Sra. Finkleman, titula El misterio del Todo Desaparecidos y chinches, una novela de terror para adultos. Winters también ha escrito numerosos libros en el peor de los casos de la serie.
Winters era un graduado de 1998 de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri, donde fue activo en el grupo de comedia de Mama Pot Roast. En la escuela secundaria, jugó en el Corm banda de punk, junto a John Davis, ahora de Título Tracks .
El trabajo de Winters para el teatro incluye la Guarra musical Off-Broadway, musicales de los niños El paseo de medianoche de Paul Revere, el tío de piratas, y A (Diente) del cuento de hadas y el Neil Sedaka juke-box musical, Breaking Up es difícil de hacer.
Él vive en Indianapolis, Indiana.


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2020

1917: aparece un pequeño mapa durante unos segundos -laughing. La película es una pasada: la OST y la fotografía... El camino: un álbum de The Black Keys. Comparten el nombre de un modelo de coche pero nada más -mfr_lol After: terrorífica. La chance de ma vie: Paris 1900 y 1924. 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una pel&[…]

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump