Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Por Oli
[align=center]GEORGE R. R. MARTIN[/align]

[align=center]Imagen[/align]

George Raymond Richard Martin (Bayonne, Nueva Jersey, 20 de septiembre de 1948), conocido como George R. R. Martin y en ocasiones por sus fans como GRRM, es un escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terror.

Martin es el mayor de tres hermanos. Creció en una familia trabajadora, su padre era estibador de ascendencia italo-germana, y su madre, de ascendencia irlandesa. Desde la infancia se interesa por la lectura y se convierte en un precoz escritor de relatos. Posteriormente cursaría estudios universitarios de periodismo en la Northwestern University de Evanston, Illinois, donde se graduó en 1971. Tras terminar sus estudios, realiza la prestación social sustitutoria (es objetor de conciencia), dirige torneos de ajedrez, y trabaja como profesor de periodismo en el instituto Clarke de Dubuque, Iowa (1976-1978).

Martin fue un prolífico autor de obras cortas de ficción en los años 1970 y su obra fue premiada con varios premios Hugo y Nebula. Al final de esta década comenzó a publicar sus primeras novelas siendo una de las más populares la primera de ellas: Muerte de la luz (Dying of the Light, 1977). Dicho éxito le permite dedicarse en exclusiva a la literatura, donde mezcla los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror.

Tras un corto matrimonio, comienza a compaginar la escritura con su trabajo en Hollywood, motivado en parte por la mala marcha de su novela The Armageddon Rag (1983). Durante los años 1980 y los primeros 1990 trabajó como guionista de varias series de televisión (The Twilight Zone 1986, The Beauty and the Beast 1987 donde llega a ser productor) y como editor de la serie de antologías de historia alternativa sobre la Segunda Guerra Mundial, Wild Cards. En 1987 publicó Los viajes de Tuf (Tuf Voyaging), una colección de relatos de ciencia ficción, considerada una de las obras más destacadas de su primera etapa.

En 1996, en vista de que la experiencia de Hollywood no está resultando satisfactoria, Martin se retira a Santa Fe, Nuevo México donde regresa al mundo de la literatura iniciando con la novela Juego de Tronos el ciclo de novelas e historias cortas: Canción de Hielo y Fuego, inspirada por la Guerra de las Dos Rosas (guerra civil que enfrentó intermitentemente a los miembros y partidarios de la Casa de Lancaster contra los de la Casa de York entre 1455 y 1485. Ambas familias pretendían el trono de Inglaterra, por origen común en la Casa de Plantagenet, como descendientes del rey Eduardo III) con la que obtiene gran éxito de crítica y ventas.

Novelas:
-El Sueño De Fevre
-El Heroe
-Los Reyes de la Arena
-Muerte De La Luz
-Oscuros Oscuros eran los Tuneles
-Refugio Del Viento

Serie Canción de Hielo y Fuego:
-Juego de Tronos (A Game of Thrones, 1996)
-Choque de Reyes (A Clash of Kings, 1998)
-Tormenta de Espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000)
-Festín de Cuervos (A Feast for Crows, 2005)
-Danza con Dragones (A Dance with Dragons), futura 5ª obra, en preparación por el autor. Anunciada para 2010 en Estados Unidos *
-The Winds of Winter, futura 6ª obra *
-A Dream of Spring, futura 7ª y última obra *

*No incluidas en el enlace

Colecciones:
-Una canción para Lya
-Los viajes de Tuf
-Canciones que cantan los muertos

Historietas:
-El caballero errante

Relatos Cortos:
-Carne Compartida
-En La Casa Del Gusano
-La Ciudad De Piedra
-La Cruz Y El Dragon
-Voladores Nocturnos

Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]