Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#1404
[align=center][mini]http://www.yorkartgallery.org.uk/assets ... nstein.jpg[/mini][/align]

Tracy Chevalier (nacida en Washington, DC el 19 de octubre de 1962) es una escritora de éxito de novelas históricas. Su carrera empezó con el libro El azul de la virgen pero alcanzó la fama con su novela La joven de la perla, un libro basado en la creación del famoso cuadro La joven de la perla de Vermeer. La película basada en la novela recibió tres nominaciones al Premio de la Academia en 2004.

Chevalier creció en Washington, D.C. Se graduó en sus estudios de bachillerato en la "Bethesda-Chevy Chase High School" en Bethesda, Maryland. Tras recibir el "Bachelor in Arts" en inglés del Oberlin College, en 1984 se trasladó a Inglaterra donde trabajó varios años como editora de referencias de libros. En 1993 dejó su trabajo y empezó un curso de posgrado en escritura creativa en la Universidad de East Anglia. Sus tutores en el curso fueron los novelistas Malcolm Bradbury y Rose Tremain.

Chevalier, que es ascendencia suiza (con posibles ancestros franceses hugonotes) por parte de padre, vive en Londres con su marido e hijo.

Su libro más reciente, publicado en marzo del 2007, es El maestro de la inocencia y trata sobre dos niños que fueron vecinos de William Blake en Londres en 1792.

Actualmente está trabajando en una novela titulada en inglés She Sells Sea Shells (Ella vende conchas) basada en la historia de Mary Anning una coleccionista inglesa de fósiles del Siglo XIX. Fue una persona relevante y pionera en el campo de los fósiles y la paleontología. Sus descubrimientos permitieron a la gente darse cuenta de que existieron animales en la Tierra muchos millones de años atrás, y que por tanto la versión de la creación de la Biblia no debe tomarse literalmente. Obras:
El azul de la Virgen (Londres: Plume, 1997)
La joven de la perla (New York: Dutton, 1999)
Ángeles fugaces (New York: Dutton, 2001)
La dama y el unicornio (New York: Dutton Adult, 2003)
El maestro de la inocencia (HarperCollins, marzo 2007)




La joven de la perla.
La dama y el unicornio.
El azul de la Virgen
Las huellas de la vida


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]