Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Oli
#93593
[align=center]MICHEL FABER[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Michel Faber nació en La Haya, Holanda, en 1960. Él y sus padres emigraron a Australia en 1967. Asistió a la escuela primaria y secundaria en los suburbios de Melbourne Boronia y Bayswater, a continuación, asistió a la Universidad de Melbourne, estudió holandés, filosofía, retórica, Idioma Inglés y Literatura. Se graduó en 1980.

Trabajó como limpiador y en varios trabajos ocasionales, antes de formarse como enfermero en Marrickville y en los hospitales de los suburbios occidentales de Sydney.

En 1993, con su segunda esposa y su familia emigró a Escocia, donde todavía residen en una granja en las Tierras Altas. Él se identifica sin una nacionalidad concreta, holandés de nacimiento, australiano de formación y escocés de adopción, escribe en inglés, donde es considerado como un autor escocés.

Comenzó escribiendo relatos a los catorce años, pero fue su segunda esposa, Eva, la que lo animó a presentar –y ganar– sus relatos en concursos literarios. Esto le permitió su publicación en diversas revistas. Su primer libro fue una colección de relatos, Some Rain Must Fall, en 1998. Su primera novela publicada fue Under the Skin (2000), escrita e inspirada en las Tierras Altas escocesas.

Su trabajo es dificil de categorizar, combinando elementos de la ciencia ficción, el terror y el thriller, manejado con la suficiente profundidad y originales matices que han provocado los unánimes elogios de los críticos literarios.

Ha ejercido la crítica literaria en el Scotland Sunday y el Sunday Herald, y trabajado para The Guardian. Es miembro de la ONG Médicos sin Fronteras. Ha recibido numerosos premios literarios.

OBRAS:
Pétalo carmesí, flor blanca (gracias a anijuli03)

Bajo la piel
The Crimson Petal and the White (inglés)

The Hundred and Ninety-Nine Steps (inglés)
The Courage Consort (inglés)


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]