Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#94323
[align=center]Imagen[/align]
Escritora francesa de origen español. Nacida en Paris en 1979, Cristina Rodriguez ha fundado la asociacion Fan Fic, un organismo dedicado a apoyar a los jovenes autores. Está casada con Frédéric Neuwald, también escritor, numismático y supervisor de efectos especiales.
Periodista, guionista y novelista, es autora de muchos escritos, que van desde algunas novelas cortas (publicadas bajo el seudonimo de Cymoril) a obras mucho mas importantes. Entre estas, destacan sus novelas historicas de la época de los primeros Cesares, en la antigua Roma. Cristina Rodríguez no sólo conoce a la perfección el mundo antiguo, sino que nos lo hace llegar de una manera amena.

La joven de Esparta
Año de publicación: 2006
Una intrépida joven decide disfrazarse de hombre e introducirse en el duro ejército espartano para vengar la muerte de su hermano. Para ello, se convierte en el criado de Anaxágoras, a quién cree culpable de la desgracia de su pariente.
Pero en su convivir diario, conocerá más al hombre que odia con toda su alma, y sus sentimientos serán confusos, hasta que Anaxágoras cae esclavo en la terrible batalla de las Termópilas. A partir de ese momento, Thyia se lanzará a la aventura en busca del hombre al que ha acabado amando.
La Joven de Esparta es un minucioso y apasionante relato de aventuras, y una puerta abierta a uno de los pueblos más fascinantes y desconocidos de la historia: el espartano.

Esta apasionada pero sólida recreación histórica permite revivir una cultura y un universo
Poco conocidos, desde los detalles de la vida cotidiana a los usos y costumbres de la peculiar sociedad espartana. Novela con aires de epopeya, minuciosamente documentada y con unos personajes inolvidables, La joven de Esparta es una maravillosa novela histórica que no olvida que la historia es también una aventura.

Link La joven de Esparta
:


Este tema tiene 17 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]