Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por mrsdarcy
#1891
[align=center]Imagen[/align]

Sarah Waters nació en Neyland, Pembrokeshire en 1966. Su madre era ama de casa y su padre trabajó en refinerías de petróleo. Fue a la escuela local y luego a la universidad de Canterbury, donde obtuvo una Licenciatura en Literatura Inglesa. Su trabajo para el doctorado “Pieles de lobo y togas : ficción histórica gay y lesbiana, 1870 hasta el presente”, le sirvió de inspiración y material para futuros libros.
En enero de 2003 fue seleccionada por la revista Granta como una de las 20 mejores escritoras y escritores jóvenes de gran bretaña. El mismo año recibió el premio South Bank de literatura y fue nombrada autora del año en los British Book Awards.
Novelas: El lustre de la perla, Afinidad, Falsa identidad y Ronda Nocturna.
Actualmente vive con sus dos gatos en el ático de una casa victoriana en Kennington, al sudeste de Londres.
La BBC produjo dos miniseries basadas en las novelas Tipping the Velvet y Fingersmith. Waters aparece brevemente en ambas, en la primera como parte del público y en la segunda como sirvienta.


El lustre de la perla
Afinidad


Este tema tiene 382 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto literario 2020

Muchas gracias, sand -clapping A mí me gusta más el primero -smile

Reto Cinéfilo 2020

1917: aparece un pequeño mapa durante unos segundos -laughing. La película es una pasada: la OST y la fotografía... El camino: un álbum de The Black Keys. Comparten el nombre de un modelo de coche pero nada más -mfr_lol After: terrorífica. La chance de ma vie: Paris 1900 y 1924. 1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una pel&[…]

Reto Cinéfilo 2019

Termino el último día, como siempre. -grin ¡Enhorabuena, sand ! -clapping ¡Gracias, Carmina! Voy a buscar el reto de este año.

¡Feliz año a todos! -woot_jump