Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por CHCH
#239797
[align=center]Imagen[/align]

Philippa Gregory, escritora británica nacida en Kenia, de novelas históricas desde el año 1987, donde una de las más conocidas es The Other Boleyn Girl (2001), que en 2002 ganó la Novela Romántica del Año por la Asociación novelistas románticos.

Es autora de novelas ambientadas en diversos períodos históricos diferentes, aunque principalmente el período Tudor y el siglo XVI. Lectura de una serie de novelas ambientadas en el siglo XVII llevó a escribir la trilogía superventas Lacey - Wideacre, que es una historia sobre el amor a la tierra y el incesto, el niño deseado y Meridon. Esta fue seguida por la mujer sabia. Un comercio respetable, una novela de la trata de esclavos en Inglaterra, establecido en el siglo XVIII Bristol, fue adaptada por Gregory para una serie de drama de cuatro partes para la televisión de la BBC.
El guión de Gregory fue nominado a un BAFTA, ganó un premio de la Comisión para la Igualdad Racial, y la película se mostró en todo el mundo.

Dos novelas sobre una familia jardinería se establecen durante la Guerra Civil: Alegrías terrenales y Tierra Virgen, mientras que también tiene escrito ficción contemporánea - Perfectamente correcta, la señora Hartley y el Centro de Crecimiento, La Pequeña Casa y Corte de Zelda.

También ha escrito para los niños.

Algunas de sus novelas han ganado premios y han sido adaptados a series de televisión. El mayor éxito de sus novelas ha sido The Other Boleyn Girl , publicada en 2002 y adaptada para la televisión de la BBC en 2003 con Natascha McElhone , mayo Jodhi y Jared Harris. En el año de su publicación, The Other Boleyn Girl también ganó la Novela Romántica del Año y que posteriormente ha dado lugar a secuelas - Fool de la Reina , amante de la Virgen , La Princesa Constante , La herencia Bolena , y la otra reina.

Miramax compró los derechos cinematográficos de The Other Boleyn Girl y produjo una película del mismo nombre protagonizada por Scarlett Johansson como María Bolena y co-protagonizada por Natalie Portman como Ana Bolena, Eric Bana como Enrique Tudor, Juno Temple como Jane Parker y Kristin Scott Thomas como Elizabeth Boleyn. Fue filmada en Inglaterra y en general puesto en libertad en febrero de 2008.

Gregory también había comenzado a publicar una serie de libros acerca de los Plantagenet, las casas gobernantes que precedieron a los Tudor, y las guerras de los primos.
Su primer libro La Reina Blanca, publicado en 2009, se centra en la vida de Elizabeth Woodville la esposa de Eduardo IV. La Reina Roja , publicada en 2010, se trata de Margret Beaufort, la madre de Enrique VII y abuela de Enrique VIII.

La Dama de los ríos, publicado 2011, es la vida de Jacquetta de Luxemburgo, la madre de Elizabeth Woodville, primero se casó con Juan de Lancaster, primer duque de Bedford, el hermano menor de Enrique V .

Algunos escritos de Gregory ha enfrentado controversia debido a la falta de exactitud histórica, especialmente los que figuran en la era Tudor.
Revisores críticos han afirmado que no habría importado tanto si no hubiera reclamado una precisión total.
En su novela The Other Boleyn Girl, su interpretación de la segunda de Enrique VIII esposa Ana Bolena , visto por los protestantes como un mártir y por académicas feministas como un icono.

Bibliografía:

Wideacre trilogía:
Wideacre (1987)
El niño Favorecida (1989)
Meridon (1990)

Las alegrías terrenales:
Las alegrías terrenales (1998)
Virgin Earth (1999)

La serie Tudor:
The Other Boleyn Girl (2001)
La Reina Fool (2003)
Amante de la Virgen (2004)
La princesa Constant (2005)
La herencia Bolena (2006)
La otra reina (2008)

En su sitio web, Gregory dice que no escribe sus libros de la serie Tudor en orden. Leer cronológicamente:

The Constant Princess ( Catalina de Aragón )
La otra Bolena ( María y Ana Bolena )
La mujer sabia (una joven obligada a abandonar su convento y en el mundo real durante la reforma durante el tiempo de Ana Bolena de ser reina)
La herencia Bolena ( Jane Bolena , Ana de Cleves y Catalina Howard )
La Reina pelo de tonto (La historia de una joven judía de su servicio en la corte de Eduardo VI , María I y Elizabeth I )
La Virgen Lover ( Elizabeth I , Robert Dudley y Robsart Amy )
La Reina Otros ( María, reina de Escocia , George Talbot y Bess de Hardwick )

Guerra de los primos:
La Reina Blanca (2009) - La historia de Elizabeth Woodville , consorte de la reina del rey Eduardo IV de Inglaterra y madre de los príncipes en la Torre.
La Reina Roja (2010) - La historia de Lady Margaret Beaufort y su afán por colocar a su hijo Enrique Tudor en el trono Inglés.
La Dama de los Ríos (2011) - La historia de Jacquetta de Luxemburgo , la madre de Elizabeth Woodville.
El Kingmaker La hija (2012) - La historia de Anne Neville esposa de Eduardo de Westminster, el príncipe de Gales y el segundo a Ricardo III de Inglaterra y de Isabel Neville esposa de George duque de Clarence , ambas hijas de la Kingmaker Richard Neville, conde 16 de Warwick
La princesa blanca (TBA) - La historia de Isabel de York , hija de Elizabeth Woodville y IV Edward. Esposa de Enrique VII y madre de Enrique VIII de Inglaterra .
(También, The Last Rose (TBA) - Protagonista desconocido, posiblemente María I o Margarita, reina de Escocia)

En la actualidad, el orden cronológico en que estos libros deben leerse es 1) La dama de los Ríos 2) La Reina Blanca 3) The Red Queen 4) Hijas El Kingmaker de 5) La Princesa Blanca, donde The Last Rose cabe en esta lista es actualmente desconocido.

Obras no en serie:
A Respectable Trade (1992)
La mujer sabia (1992)
Fallen Skies (1994)
The Little House (1998)
Cut Zelda (2001)
Toda la razón (1992)
La señora Hartley y el Centro de Crecimiento (1992) (Este libro fue reeditado más tarde con el nuevo título "La felicidad Alice Hartley")

Cuentos:
Pan y Chocolate (2002)
Las obras de los niños:
Una historia de piratas
Diggory y el conductor de Boa
El pequeño dragón mascota
Princesa Florizella
Princesa Florizella y el gigante
Princesa Florizella y los lobos
Changeling


[align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]